Foro / Maternidad

Leed a rosa jové y carlos gonzález

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 8:28
N
natia_9074098
30/7/10 a las 13:37



Hola a todas, es increíble la cantidad de madres (como yo, por supuesto) que creen que su hijo tiene un problema de sueño. Por supuesto, habrá quien lo tenga de verdad, pero os aconsejo que leais:

- "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové; y luego

- "Bésame mucho" de Carlos González.

Para mí ha sido ver la luz, porque estaba amargada. El dichoso Estivill me metió ideas y miedos infundados en la cabeza y creó un problema donde no había ninguno en absoluto. De verdad, os aconsejo estas lecturas, os reconciliarán con vuestros sentimientos e instintos naturales, y os quitarán esos miedos absurdos de que vais a malcriar a vuestro hijo. Y encima el niño estará más tranquilo, se sentirá seguro y querido y dormirá mejor. Y sobre todo pensad que es un bebé y sólo puede comunicarse de una forma. Queredlo mucho, atended a sus palabras (llanto). A mí ya os digo que me ha despertado de mi tristeza. Lo único que lamento es no haberlos leído antes del manual de Estivill; poque me he perdido sus primeros 7 meses de abrazar, mecer, cantar y dormir a ratos con mi hijo, y eso no se puede recuperar.

Saludos a todas.

Ver también

Y
yera_9947189
19/8/10 a las :27

Tengo dormir sin lágrimas en pdf
Lo lei, muy muy bueno.... Aqui en Venezuela el colecho es SUOER CONDENADO parece que nombraras al diablo cuando dices que duermes con tu bebe!! Pero necesito el de La Crianza Feliz, quien me lo puede enviar por fa??

A
april_6346563
1/11/12 a las 8:28
En respuesta a yera_9947189

Tengo dormir sin lágrimas en pdf
Lo lei, muy muy bueno.... Aqui en Venezuela el colecho es SUOER CONDENADO parece que nombraras al diablo cuando dices que duermes con tu bebe!! Pero necesito el de La Crianza Feliz, quien me lo puede enviar por fa??


Es una locura dormir en la misma cama con un bebé

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir