Foro / Maternidad

Duda sobre método hogg

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 19:05
H
hanane_8160462
5/7/10 a las 1:37

Una pregunta:
El método de tomar/dejar tiene los objetivos de que aprendan a dormirse solos y de que duerman más horas seguidas....
pero si mi bebé de un mes realmente tiene hambre cada dos/tres horas.... qué tiene que ver una cosa con la otra? Quiero decir, si tiene hambre, este método le fuerza a seguir durmiendo? O qué? O puede que sea aun muy pronto?

Dudas, dudas... a ver si alguna me da respuesta.
Gracias

Ver también

H
hanane_8160462
16/7/10 a las 22:38

Repregunto
lo vuelvo a subir por si alguien me puede responder. Supongo q es una pregunta para alguien q sepa bastante del método...

H
hanane_8160462
22/7/10 a las 23:58

Perdona
Qué paciencia, perdona pero tengo la cabeza que no se dónde está. Muchísimas gracias por el resúmen.

Lo que dices de los horarios, utlimamente me estaba fijando y la verdad es que lo que parecía un caos, en realidad estaba bastante ordenado, más o menos todo coincidía en horarios...

Y bueno, será por el calor, porque llevo dos días dandole constantemente, cada hora o menos y casi no duerme, y cuando llega esta hora, las once o doce, se duerme, después de una toma larguísima y se tira cuatro horas seguidas!!!! O sea que después de escribir esto me voy a dormir aprovechando!!

Por lo que veo, lo que se quita por la noche lo recupera por el día, que no me deja ni mear casi Veré qué tal sigue con el método Cirera-Hogg!

Y tu, para seis meses te veo super puesta eh?

Gracias otra vez, mira te dejo mi mail mariacalsotets@hotmail.com



O
olaia_5756665
8/2/14 a las 19:05

Hola fabi
Fabi sera posible que me envíes el resumen del que hablas, quisiera implementarlo. si alguna de las dos tiene el libro, porfa envienlo a mi correo: carito1630@hotmail.com

Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook