Foro / Maternidad

Ayuda please!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 23:42
N
nahed_6034493
20/3/10 a las 4:57

Hola chicas....
Siempre las leo pero esta es la primera vez que escribo y de es porque de verdad ya no aguanto mas!!
espero me puedan ayudar

Tengo una bebita de casi 9 meses, se llama Mara... y es la razon de mi vivir como me imagino son sus hijos para uds tambien. Es hermosa maravillosa , pero cuando llega la noche ... llega mi sufrimiento.
Casi siempre se duerme entre 10 y 11 de la noche.... y bueno luego depierta a la media hora... le pongo la teta, toma unos dos minutos y se duerme nuevamente, despues de eso despierta cada una hora toda la noche... las veces en que tengo suerte cada dos horas... y se despierta a lo mismo... teta unos minutos y ya.
y claro despierta como a las 8 fresca como una lechuga y yo como una zombi. Paso todo el dia con sueño y cansada, pero no puedo parar porque mi hija es un huracan jajaja ella quiere andar por toda la casa gateando y parandose donde pueda afirmarse y tengo que andar detras de ella porque se ha dado unos golpes que ha quedado toda moreteada... ademas tengo que hacer las cosas de la casa y mas encima estar de buen animo cuando llega mi marido del trabajo.
La pediatra me dijo que cuando despertara la dejara llorar y la consolara sin sacarla de la cuna... pero a mi me parte el corazon hacerle eso. ademas una noche lo hize y menos pude dormir.
Y siestas... duerme unas 3 en el dia como de 20 min cada una o menos.

estoy confundida que metodo uso??
ya la verdad no doy mas con el sueño y cansancio acumulado, hace 9 meses que no duermo una noche de corrido.
hasta he bajado de peso

ahhh! dormiria una semana entera si pudiera.

Ojala me puedan aconsejar las que tienen mas experiencia

Saludos desde Chile.

Ver también

B
berezi_6459244
21/3/10 a las 23:42

Colecho
Hola,
mi hijo tiene 18 meses y las noches buenas se despierta unas 3 o 4 veces (cada 2 horas mas o menos) yo lo sobrellevo gracias al colecho..

se duerme a la teta y le pongo en la cuna y la primera vez que llora lo pongo en la cama conmigo.. colechar no es la solución para que se despierte menos, se despiertan igual, pero tu lo llevaras mejor.. yo hay veces que ni me entero porque el se engancha a la teta y no llego ni a despertarme del todo...

lo de dejarla llorar, sin comentarios, a mi mi pediatra me lo viene diciendo desde los 4 meses pero a mi me parece una crueldad por no decir otra cosa.. no digo que no funcione, que muchas veces sí lo hace (no siempre, en un post de este mismo foro una chica cuenta que lo único que ha conseguido es tener que medicar a su hija por la afonia que se agarró), pero lo importante es que incluso con los bebes que funciona les genera estrés, angustia y sensación de abandono.. de modo que ni hablar...

ánimos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir