Foro / Maternidad

Ni con cereales...

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 16:44
P
pat_8080733
8/3/10 a las 17:46

HOLA A TODAS. SOY RELATIVAMENTE NUEVA EN EL FORO. TENGO UN NIÑO DE 4 MESES Y MEDIO QUE CUANDO TENIA 3, E INCLUSO MENOS, DORMIA DESDE LAS 10 HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA. YO (CLARO ESTA), ESTABA LOCA DE CONTENTA, PORQUE ASI CUANDO ME INCORPORARA AL CURRO, YA MI NIÑO ME IBA A DEJAR DORMIR TODA LA NOCHE. PERO MI PEQUEÑO BRUJILLO, RESULTA QUE POCO ANTES DE CUMPLIR LOS 4 MESES, EMPEZO A DESPERTARSE CADA VEZ MAS DE NOCHE, HASTA 4 VECES... PROBE CON TODO, LE QUITE LAS SABANAS DE FRANELA (TENDRA CALOR), BAJE EL RADIADOR (POR LO MISMO), LE DABA AGUA, (NO LA QUERIA), MANZANILLA, (TAMPOCO)... SOLO QUERIA SU TETA.

DE DIA TAMBIEN EMPEZO A ESTAR MUY IRRITADO, Y A DORMIR CADA VEZ MENOS. LO CONSULTE CON EL PEDIATRA, Y ME RECOMENDO, QUE EMPEZARA CON LOS BIBIS, YA QUE DE TODAS FORMAS ME IBA A INCORPORAR AL TRABAJO, Y EL PEQUE SE TENIA Q EMPEZAR A ACOSTUMBRAR A LOS BIBIS DE TODAS FORMAS. BIEN, FUE BIEN, A MI PEQUE YA MI TETA NO LE HARTABA. FUE EMPEZAR LA LACTANCIA MIXTA Y LOS CEREALES POR LA NOCHE, Y EMPEZAR A ALARGAR LA HORA DE DESPERTARSE DE NOCHE.

PERO... OTRA VEZ ESTA EMPEZANDO A DESPERTARSE........ Y ME QUEDA UNA SEMANA PARA INCORPORARME AL TRABAJO. HOY SE DESPERTO A LAS 4 DESDE LAS 10. SOY PRIMERIZA, Y ESTOY MUY PERDIDA, QUE HAGO????? GRACIAS


Ver también

P
pat_8080733
9/3/10 a las 23:03

Respondanme porfaaaaaaaaaaaaaaaa
leed mi mensaje de ni con cereales, necesito saber de otras experiencias... por favor

S
shiqi_9390146
10/3/10 a las 10:28


Lo dicho, tu bebé es muy pequeño y para mi gusto se despierta poco, mis mellizos de 14 m. nunca han dormido tanto ,
De 10 a 4 si duermes tú tambien, mira ya tienes 6 horas seguidas , que es un lujazo.
Puedes hacer turnos con tu marido o un día cada uno.
Pero en fin me cambiaba contigo sin pensarlo loca de contenta que estaría, por otra parte no creo que se deba a que no tengas leche(teta) y da igual que le des cereales o no, son ciclos que pasan la gran mayorías de los bebés.
Oye que día mas tonto que tengo con los emoticonos

P
pat_8080733
10/3/10 a las 22:52

Ok
muchas gracias. por lo que leo me puedo dar con un canto en los dientes. gracias

B
berezi_6459244
11/3/10 a las 16:44

Es normal
sobre el tercer mes los bebes, que cuando nacen solo tienen dos fases de sueño (rem y profundo), van incorporando fases nuevas.. es por eso que bebes que antes dormian de un tirón cuando llegan a esta edad pueden empezar a despertarse...

Al darle cereales se ha llenado más y más saciado a dormido más profundamente unos días (es como cuando nosotros nos pegamos una comilona que nos entra el sueño)... pero en cuanto su cuerpo se ha acostumbrado ha dejado de funcionar...

De todos modos, si ha dormido desde las 10 hasta las 4, en comparación con muchos bebes puedes dar una fiesta.. mi hijo tiene ahora 17 meses, toma teta y come de todo.. jamás ha dormido más de 3 horas seguidas.. ahora, 17 meses, se despierta entre 3 y 4 veces las noches buenas, las que le pasa algo (resfriado, calor, etc..) ni te cuento...

así que.. no te preocupes... y sobre que hacer, pues muchos mínimos y lo que puedas para que se vuelva a dormir lo antes posible... yo le doy teta que es lo que mejor me funciona y hay veces que en segundos se vuelve a dormir..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir