Foro / Maternidad

Desesperados

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 18:55
A
asun_8499352
10/2/10 a las 9:19

hola, a ver si me podeis echar una manita proque estamos desesperados. Tengo un bebe que el viernes hace 4 meses. Hasta los 3 meses dormia de 11 a 4 mas o menos seguido y luego sobre las 6 ó 7 se despertaba de nuevo, pero poco más. Fue cumplir 3 meses y hemos pasado a minimo 4 veces cada noche, cuadno no son unas 10 como esta noche pasada. Hemos probado de todo: le lleve al pediatra, me dijo que igual era que se quedaba con hambre. Complementamos con bibe y nada. Le hemos dado colimil, aero red, enterosilicona y ahora estamos yendo a masajes de un osteopata porque la otra opcion eran los gases...pero parece ser que seguimos igual. Alguien puede echar una mano con alguna experiencia parecida?

Muchas gracias!

Ver también

B
banesa_6000409
14/2/10 a las 18:55

Intentalo
ola,mira yo tengo un bebbe de dos meses y medio desde que nacio tiene los colicos del lactante e probado de todo,loo que tu dices y alguna cosa mas,por ejemplo el blevit digest le vino un poco bien pero bueno nada milagroso pero aora le emos cambiado la lechesuerte antes le daba la nativa 1 y aora la nidina premium excel y por lo mnos ya no llora con carita de dolor prueba haber si es la leche que no le sienta bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir