Foro / Maternidad

Ayuda!!! bebe de 2 meses que se desespera

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 23:58
A
armine_6903377
31/1/10 a las 19:48

Hola a todas, mi bebe de 2 meses me hace pasar unos ratos horribles, durante el dia esta tranquilita pero cuando llega la tarde - noche despues de las tomas, en principio se queda tranquila, le entra el sueño y de repente empieza a ponerse nerviosa, a mover los brazos, las piernas, la cara, coge el chupete, lo tira, llora, se para, vuelve a llorar, se duerme, de repente se vuelve a despertar con un sobresalto................... no se que le pasa, hambre no es porque acaba de comer..... no se? parece que quiere dormirse pero no puede...... o le duele algo............... la verdad es que me lo hace pasar fatal .......

Si le pasa a alguna y me puede dar algun consejo os lo agradecería, gracias.

Ver también

Y
yeni_8683494
14/3/10 a las 10:44

Es normal...!
No te preocupes mujer... Es normal... Todos los bebés están más activos por las tardes, y eso es bueno. Así aprenden: están más atentos, más instinctivos... No te preocupes... déjale a su aire...
Piensa que si estás tú nerviosa, él se da cuenta y se pone nervioso también..
Ánimo y besos

B
berezi_6459244
14/3/10 a las 23:58

Son nervios...
como te comentas son nervios, inquietud.. llamalo como quieras... muchos mímos y muchos brazos y muhca paciencia... lo importante es que encuentres la forma de relajarlo.. a mi me fue muy bien el masaje infantil para relajarle en general y para los momentos de llanto caminar con el en brazos (el en posicón vertical)
animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest