Foro / Maternidad

Que puedo hacer

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 23:52
A
aiste_7974557
7/1/10 a las 13:57

hola soy nueva en esto ya que es mi primer hijo mi bebe no duerme nada tiene 4 meses y desde que nacio duerme fatal pensamos que era cosa de que hiciera el cambio y que tal vez dandole el biberon aguantaria mas por las noxes el caso es que hace dos meses que se toma el biberon pero ni por esas aguanta mas de dos horas seguidas la cosa es que come bastante bien pero no duerme ni de noxe ni de dia y estamos echo polvos los dos he probado de todo le doy una manzanilla para que se relaje le baño le doy su leche antes de domir y lo acuesto limpio pero no aguanta nada y cuando coge el sueño se despierta muxas veces era para ver si algunas de las mamas que hay por aki me daba algun consejo.

saludos desde barcelona

Ver también

Y
yusimy_6915726
15/1/10 a las 15:21

Sueño bebé
Buenas tardes; desde Bebe Inteligente nuestro equipo de profesionales le ofrece algunas pautas que pueden servirle de ayuda para la crianza y educación de su hijo.

Cada niño tiene una forma de dormir y no solo debemos valorar la cantidad de horas que pasa dormido sino la calidad de las mismas.
Sabemos que esta situación lleva implícita un enorme cansancio para los padres y por ello les aconsejamos que tengan paciencia y que busquen apoyos para descansar.
Nosotros les recomendamos que sigan una rutina en el día a día del bebé. Por ejemplo: jugar, baño, masaje, biberón, cuento y a dormir; y nunca realizar actividades sobreestimulantes antes de la hora de dormir.
La mayoría de los niños no duermen bien, e incluso los adultos tenemos épocas de insomnio; por ello no deben alarmarse y estar nerviosos ya que su hijo percibirá su estado de ánimo y esto le pondrá más nervioso a él.
Ante todo deben descartar cualquier causa biológica o enfermedad.