Foro / Maternidad

Que puedo hacer

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 23:52
A
aiste_7974557
7/1/10 a las 13:57

hola soy nueva en esto ya que es mi primer hijo mi bebe no duerme nada tiene 4 meses y desde que nacio duerme fatal pensamos que era cosa de que hiciera el cambio y que tal vez dandole el biberon aguantaria mas por las noxes el caso es que hace dos meses que se toma el biberon pero ni por esas aguanta mas de dos horas seguidas la cosa es que come bastante bien pero no duerme ni de noxe ni de dia y estamos echo polvos los dos he probado de todo le doy una manzanilla para que se relaje le baño le doy su leche antes de domir y lo acuesto limpio pero no aguanta nada y cuando coge el sueño se despierta muxas veces era para ver si algunas de las mamas que hay por aki me daba algun consejo.

saludos desde barcelona

Ver también

Y
yusimy_6915726
15/1/10 a las 15:21

Sueño bebé
Buenas tardes; desde Bebe Inteligente nuestro equipo de profesionales le ofrece algunas pautas que pueden servirle de ayuda para la crianza y educación de su hijo.

Cada niño tiene una forma de dormir y no solo debemos valorar la cantidad de horas que pasa dormido sino la calidad de las mismas.
Sabemos que esta situación lleva implícita un enorme cansancio para los padres y por ello les aconsejamos que tengan paciencia y que busquen apoyos para descansar.
Nosotros les recomendamos que sigan una rutina en el día a día del bebé. Por ejemplo: jugar, baño, masaje, biberón, cuento y a dormir; y nunca realizar actividades sobreestimulantes antes de la hora de dormir.
La mayoría de los niños no duermen bien, e incluso los adultos tenemos épocas de insomnio; por ello no deben alarmarse y estar nerviosos ya que su hijo percibirá su estado de ánimo y esto le pondrá más nervioso a él.
Ante todo deben descartar cualquier causa biológica o enfermedad.
Hay métodos basados en el conductismo, los cuales intentan no reforzar los lloros de los despertares aumentando progresivamente la frecuencia con la que se acude a vigilar al niño en sus despertares, no para consolarlo sino para que el pequeño sea consciente de que no sufre ningún abandono.
Lo importante es mostrarle cariño y afecto a su hijo y que él crezca en un ambiente cálido en el que se sienta querido.
Le informamos que nuestro equipo dispone de un servicio de dudas para padres y cuidadores por el cual usted puede preguntar todas las dudas que desee sobre educación, crianza, desarrollo y estimulación por vía electrónica por tan sólo 25 al mes.

Estamos a su servicio, le salud atentamente:
Bebé Inteligente. Equipo de Educación y Estimulación Temprana para niños con y sin dificultades.
www.bebeinteligente.com
Teléfonos de contacto: 902995572 645331672
info@bebeinteligente.com

A
aiste_7974557
7/2/10 a las 23:52

ya no se que puedo hacer
ya no se que puedo hacer para que mi hijo duerma por las noxes ( por las noxes o que se durmiera las siestas por lo menos ya que le duran 30 minutos escasos ) bueno el caso es que he oido hablar a muxa gente del tal estivill a si que hice caso y hace un par de semanas compre el libro pero la verdad es que no e obtenido ningun resultado ni para bien ni para mal seguimos = que antes sin descansar ni dormir mi hijo tiene 5 meses ya lo pase a su habitacion y nada sigue estando =ya no se que mas hacer para que duerma un poco mas y nos deje descansar la verdad que yo ahora ya empiezo a trabajar y no voy a tener tanto tiempo como antes si hubiera alguien que se a visto en la misma situacion y lo a podido resolver por favor .

un saludo des de barcelona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook