Foro / Maternidad

Estreñimiento

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las :00
Y
yunxi_9389530
28/7/06 a las 11:01

Hola amigas, mi niño està inquieto y aùn no ha hecho caca èl es un reloj para esto, alguien sabe de algún remedio casero o masejes para ayudarlo, tiene casi seis meses y toma hierro pero no creo que sea eso porque lo toma desde que naci. Gracias

Ver también

H
hanadi_5554508
31/7/06 a las 15:59

Mi experiencia
mi bebe de 2 meses y medio estuvo un mes entero sin hacer caca solo, tenía q estimularle.
Prueba a meterle y sacarle un supositorio de glicerina para lactantes, pero no se lo dejes dentro. El tendera a expulsarlo y así hará caca.
Tambien puedes estimularle en el ano con la punta del termómetro de mercurio con aceite.
Espero q te sirva y q sea algo pasajero.

Y
yunxi_9389530
1/8/06 a las :00
En respuesta a hanadi_5554508

Mi experiencia
mi bebe de 2 meses y medio estuvo un mes entero sin hacer caca solo, tenía q estimularle.
Prueba a meterle y sacarle un supositorio de glicerina para lactantes, pero no se lo dejes dentro. El tendera a expulsarlo y así hará caca.
Tambien puedes estimularle en el ano con la punta del termómetro de mercurio con aceite.
Espero q te sirva y q sea algo pasajero.

Muchas gracias
Espere al dia siguiente e hizo, me alarmé muy pronto, pero me ha servido para aprender trucos q no sabía, puede ser q los necesite el día de mañana.
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir