« 

Radiografias a un bebe

mi hija tiene displasia de cadera y la tiene que hacer radiografia para controlarsela, tien 5 meses y ya lleva 2 la ultima la semana pasada y esta semana la quieren hacer otra y me da miedo los efectos de tantas radiografias,por favor algien me podria decir cuanta y con que frecuencia selas puedo hacer. gracias.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola

por las ecos no hay nada de peligro con las radiografias si q suelen tener mas cuidados a la hora de hacerlas a un bebe.

Radiografias?

Buenas,

a mi niña lepaso lo mismo y tuvimos que hacerle controles de la cadera hasta los meses, peor siempre fueron ecografias, ya que según me dijo el pediatra, a partir de los 6 meses ya no se les puede hacer ecografias y se tienen que hacer radiografias, por eso los controles al menos en mi parte, se dieron rapidez en hacerlos para que antes de los 6 meses se tengan ya los resultados y no hacer sufrir e bebé ni haceres radiografias que es más perjudicial.

.... hola

segun tengo entendido a los bebes se les hacen ecografias,por lo menos a mi bebe fue así, si bien es cierto mi situacion es distinta porque a èl se la hicieron a los 3 meses y no le encontraron nada podrias consultar con tu doc.
cariños
Paula

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mocos y tos
por: zampaia
1

por: zade101
0

por: juleix
0
  Hernia umbilical
por: seremospapas
3
  Crema para su carita
por: babel122
2
  Eupeptina
por: pauladani
6
  Caca verde
por: catt33
1
  Vacuna de rotavirus????
por: sita142
1
  Ayuda rotura de clavícula
por: elena437
1

por: mariasaes
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down