Foro / Maternidad

Mocos y tos

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 2:08
A
anara_8513218
20/7/08 a las 9:40

Hola chicas, tengo un bebe de 2 meses y 5 dias. Desde que nacio siempre ha tenido moquitos, hasta hace 15 dias le aspirabamos los mocos despues del rhinomer. Pero el otro dia enla revision del pediatra, me dijo que solo rhinomer y no aspirar pq es muy peueñito y se puede dañar la nariz. El caso es que ahora tiene mas mocos y tose mas a menudo (la doctora le ausculto y dijo que de pecho no era la tos), ¿hay algun remedio eficaz para quitarle esos mocos y esa tos? Hoy le ha costado tomarse el biberon por culpa de los mocos. Gracias

Ver también

J
juani_6374130
3/8/08 a las 2:08

Mocos y tos
hola;pues resulta que mi nena tambien esta liada con los dichosos mocos desde hace ya tiempo,a veces los tiene mas en la garganta y le dan ascos,y bueno tos,tambien,a veces tose 1 vez en un dia,como a veces 3..la he llevado como 4 veces ya al pediatra y despues de oscultarla,mirarle los oidos,y los ojos,no vio que era nada de resfriado,me comento que si fuera asi,le costaria respirar,y le caeria el moquito.lo unico que me dijo;lo mismo que a ti,rhinomer,aspirarle para quitarselos y darle si aun es posible pecho,que por lo visto les va muy bien,dejar caer el agua del grifo del baño para producir vapor con el bebe alli para que aspire y le despeje.
me comento que tanto los mocos como la tos,que fue lo que mas me preocupaba,eran mecanismos de defensa del cuerpo,tosen para expulsar la mucosidad y si no es algo mas alla de eso no vale la pena dar ningun medicamento ya que se le cortaria la tos y ya no sacan los dichosos mocos,a veces tambien los humificadores ayudan si estan en un ambiente muy seco,pero solo con agua,nada de eucalipto ni cosas de esas dentro,asi pues,se que no te digo nada nuevo,paciencia que no hay mal que cien años dure!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook