Foro / Maternidad

Hernia umbilical

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 18:36
A
afrae_6975284
14/7/08 a las 15:28

a mi niño le ha salido una hernia umbilical y estoy muy preocupada .
el pediatra me ha dicho que en la mayoria de los casos se corrige sola con el tiempo,pero a mi niño se le esta haciendo mas grande y no se si se corregira y habra que operar,estoy muy preocupada la verdad.
¿sabeis algo del tema?¿conoceis a alguien que se le corrigiera sola?muchas gracias,besitos.

Ver también

A
afrae_6975284
18/7/08 a las 12:41

Lo subo
ya veo que no me ha contestado nadie,pues nada,lo subo de todas formas por si acaso pero no veo mucha intencion,gracias de todas formas.

L
lee_9346464
23/7/08 a las 3:04

Yo te respondi

hola yo te escribi pero te envie mensaje privado, no se como se lea, pero te he contestado el dia de hoy.

A
an0N_717358399z
1/8/08 a las 18:36

Hernia umbilical
Hola, espero poder ayudarte en esto de la hernia umbilical, mi niña, que ahora tiene cuatro años,se hernió casi al nacer, y lloraba mucho pero no por la hernia del ombligo, sino porque era de llorar, y de tanto llorar se le puso el ombligo como una pelota de pin pon, no exagero, total, que la operamos del ombliguito y la mar de bien, la operamos con 3 meses, y tan contentos(ahora claro). Lo bueno es que ahora tengo un nene de 4 meses y ,no me lo podia creer, también se hernió, pero este lo tiene normal dentro de lo que cabe, un poquito oscuro pero nada desorbitante. El pediatra nos ha dicho que a este seguramente se le solucionará con el tiempo. Ya ves, lo mio es defecto de fábrica...hago broma...pasamos mucho miedo pero era una operacion muy sencilla, espero que al nene se le vaya curando solo y a tu niño también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook