Foro / Maternidad

Orejitas

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 11:31
V
vega_6492575
2/7/08 a las 1:17

hola mi niña de cinco meses tiene las orejitas blanditas blanditas,se le doblan a cada momento, saben si con el tiempo se le endurecera el cartilago? ahora hay quien de dice ponle esparadrapo !! pero me da pena....
que opinan ?alguien igual?
saludos

Ver también

J
janice_8523934
20/7/08 a las 16:15

El cartílago se endurecerá con el tiempo
Mi hijo que, ahora ya tiene 9 meses, todavía no tiene bien formado el cartílago y todavía las orejitas se le doblan hacia delante ( la verdad es que las tiene un poco salidas, que le vamos a hacer )
Le pregunté al pediatra qué podía hacer, él me dijo que, en principio, nada que observara si algún familiar las tenía así y la verdad es que mi marido, un poco.
Desde los 2 meses le pongo un esparadrapo especial, que enseguida se desengancha y no tengo problemas con la piel de mi bebé ( es un poco caro, lo compro en las farmacias, es el MEFIX ). Lo que consigo con ello, es que, no se le vayan más hacía delante.
Pero un consejo, si ha de tener orejas, hagamos lo que hagamos, las tendrá, no podemos hacer nada por impedirlo.
Un fuerte abrazo.

V
vega_6492575
21/7/08 a las 11:31
En respuesta a janice_8523934

El cartílago se endurecerá con el tiempo
Mi hijo que, ahora ya tiene 9 meses, todavía no tiene bien formado el cartílago y todavía las orejitas se le doblan hacia delante ( la verdad es que las tiene un poco salidas, que le vamos a hacer )
Le pregunté al pediatra qué podía hacer, él me dijo que, en principio, nada que observara si algún familiar las tenía así y la verdad es que mi marido, un poco.
Desde los 2 meses le pongo un esparadrapo especial, que enseguida se desengancha y no tengo problemas con la piel de mi bebé ( es un poco caro, lo compro en las farmacias, es el MEFIX ). Lo que consigo con ello, es que, no se le vayan más hacía delante.
Pero un consejo, si ha de tener orejas, hagamos lo que hagamos, las tendrá, no podemos hacer nada por impedirlo.
Un fuerte abrazo.

Muchas gracias
comprare ese esparadrapo para ayudar un poco a esas orejitas abanicadas !!!gracias por contarme lo de tu niño,seguro que esta guapisimo con las orejas como las tenga, igual que la mia.besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir