Foro / Maternidad

Bronquiolitis

Última respuesta: 22 de julio de 2006 a las 16:11
W
wim_5282260
20/7/06 a las 10:11

Hola chicas:

Mi niño va a cumplir 11 meses. Haber si me podeis ayudar o aconsejarme por lo menos. Desde los 4 meses no levantamos cabeza, ha cogido 2 bronquiolitis y catarros un monton. La última broquiolitis le tuvimos que llevar a urgencias porque no podia respirar bien y le tuvieron que meter ventolin. Todos me dicen que el primer año lo pillan todo,....... vamos que es normal y encima va a la guarderia. Y aparte nos dicen que es propenso. Me gustaria que por lo menos me puedieran dar consejos para prevenir, una solucion a largo plazo. Espero que vosotras con vuestra experiencia me podais aportar algo.

besos

Ver también

C
clara_8285004
22/7/06 a las 16:11

"bronquiolitis"
HOLA : Es cierto que el primer año de guarde se lo pillan todo y estan siempre con el moquillo colgando,armate de paciencia. Respecto a lo de las bronquiolitis procura hacerle muchas limpieza nasales, dale pequeños golpecitos en los laterales de la espalda para evitar que los mocos se pegen en los bronquios y evita que el peque se agite mucho, a mi me lo aconsejo una pediatra para mi hija de 7 años ahora y me fue muy bien. Espero que se mejore un besote.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir