Foro / Maternidad

Niños celiacos

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 23:08
L
lizica_8239102
10/7/06 a las 13:32

ALGUNA SABE CUAL SON LOS SINTOMAS, Y SI SE DETECTA 100 X 100 CUANDO LO ANALIZAN EN LAS HECES.

Ver también

A
an0N_907153999z
23/10/06 a las 10:28

Niña celiaca
hoa yobam yo tengo una niña celiaca de 4 años, y mi hija es asintomática, es decir sin síntomas, simplemente se lo diagnosticaron por su crecimiento, crecia muyyyyyy poquito y su pediatra tambien tiene un niño celiaco pues fué al grano, que suerte..... los síntomas son barriguita hinchada, mucha dearrea, vómitos, y te digo, que por las heces no se dianostica, se hace por una analítica y luego la biopcia. espero haberte ayudado aunque por la fecha que es ya sabrás mucho màs. chao

N
nuo_7278221
24/10/06 a las 20:25
En respuesta a an0N_907153999z

Niña celiaca
hoa yobam yo tengo una niña celiaca de 4 años, y mi hija es asintomática, es decir sin síntomas, simplemente se lo diagnosticaron por su crecimiento, crecia muyyyyyy poquito y su pediatra tambien tiene un niño celiaco pues fué al grano, que suerte..... los síntomas son barriguita hinchada, mucha dearrea, vómitos, y te digo, que por las heces no se dianostica, se hace por una analítica y luego la biopcia. espero haberte ayudado aunque por la fecha que es ya sabrás mucho màs. chao

Niños celiacos
hola a tod@s,yo voy el dia 30 a hacerle unos analisis a una de mis mellizas porque tambien crece muy poquito,y como ya sufrio una operacion de corazon quieren asegurarse de solo sea cuestion de genetica,pero se los hare tambien a la otra peque porque crece exactamente igual.....estoy un poco nerviosa,pero no tiene ningun sintoma solo lo del crecimiento,espero que no sea nada ni para mi ni para vosotras,
un beso

L
liseth_8880908
16/11/08 a las :22
En respuesta a nuo_7278221

Niños celiacos
hola a tod@s,yo voy el dia 30 a hacerle unos analisis a una de mis mellizas porque tambien crece muy poquito,y como ya sufrio una operacion de corazon quieren asegurarse de solo sea cuestion de genetica,pero se los hare tambien a la otra peque porque crece exactamente igual.....estoy un poco nerviosa,pero no tiene ningun sintoma solo lo del crecimiento,espero que no sea nada ni para mi ni para vosotras,
un beso

Niños celíacos.
Hola, me llamo Pilar, tengo 34 años y soy CELIACA. Escribo para tranquilizar a todos los padres que estén pendientes de este diagnóstico para sus hijos. De verdad os digo que es peor de pensar que de pasar. A mi me diagnosticaron la enfermedad a los 9 meses de vida, después de pasar por casi todos los hospitales de Madrid. En ninguno de ellos supieron decirles a mis padres qué es lo que me pasaba, hasta que por fin me ingresaron en el Hospital de San Juan de Dios, en Barcelona (a cuyos médicos estaré eternamente agradecida). Hace 34 años si era un problema, ya que era muy difícil encontrar alimentos sin gluten en los establecimientos. Actualmente hay bastantes empresas que se dedican a la elaboración de productos sin gluten. De verdad os digo que no os procupéis, que se puede vivir muy bien siguiendo la dieta sin gluten. El único inconveniente es el elevado precio de los alimentos, pero por lo demás ningún problema. Loque si aconsejo es hacerse socio de la Asociación de Celíacos de la Cdad. donde residáis.

Animo y espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

Pilar

H
hayat_8240173
25/12/14 a las 23:08

Ayuda análisis celiaquia bebe
Buenas noches!
Necesito ayuda por favor, tengo un bebe de 9 meses, desde hace 3 meses, cuando le introdujimos el glutén, dejó de crecer y de engordar, además tiene muchísimas diarreas y mucha anemia a pesar de que come bastante bien, le hemos hecho unos análisis que le mandó el pediatra pero no sabemos interpretar los resultados y con las vacaciones de navidad en medio hasta dentro de unas semanas no le verá el pediatra...alguien me puede orientar un poco, para quedarnos un poco mas tranquilos..

Los resultados de los anticuerpos le salen normales, menos
Anticuerpos anti Gliadina IgG que le salen positivo (459)

y en cuanto a la genética le sale:

Genotipo DQ2

Haplotipo DQ2 - negativo

DQA1*0501 - positivo

DQB1*0201 - negativo


Genotipo DQ8

Haplotipo DQ8 - negativo

DQA1*0301 - positivo

DQB1*0302 - negativo

Ya se que hasta que no le haga una biopsia no es nada determinante...pero si me pudierais contar vuestra opinión..

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!
Un abrazo
Marian

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir