Foro / Maternidad

Un consejillo porfa...

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 2:43
L
lizica_8239102
7/7/06 a las 9:21

TENGO UN BEBE DE 16 MESES, QUE ME TIENE MUY PREOCUPADA LLEVA UNA TEMPORADA DESDE QE PASO LA VARICELA UN POCO RARITA, EL PEDIATRA ME DICE QUE PUEDE SER LA BOCA,PERO NO SE ESTA COMO TRISTONA APENAS SE RIE, ELLA VA A LA GUARDERIA, PERO CUANDO ESTA MALITA LA CUIDA MI MADRE, PUES AHORA CADA VEZ QUE LA VE GIRA LA CABEZA, NO LA QUIERE NI VER,Y SE PONE A LLORAR, CONMIGO MAS O MENOS LO MISMO, NO SE PONE CONTENTA, ME GIRA LA CARA ME DA MANOTAZOS, YO ME PONGO TRISTE PORQUE PARECE QUE ME ODIA, COME POCO Y MAL, TAMPOCO QUIERE ANDAR, YO ESTOY DESESPERADA, PORQUE ESO DE QUE TU PROPIA HIJA TE VUELVA LA CARA LO LLEVO FATAL....

Ver también

S
sehar_5523157
3/10/06 a las 2:43

Hola yo tambien e pasado por lo mismo...
Mira para que mas que la verdad, soy una madre de 23 años, tengo dos hijos uno de 2 años 3 meses y otro de 1 año la verdad que el problema lo tengo con el mas grande por que es asi, pero pues la verdad son etapas por que pues mi bebe no era asi, fue cambiando poco a poco, y no es por el otro por que la verdad el quiere mucho a su hermano le gusta abrazarlo y besarlo, mira hablale aun es pequeño, hay ocasiones que los niños ameritan una nalgada como ha pasado con el mio, pues por ello e tenido problemas, una ocasion se me puso muy necio tanto que el tiene eso de que se avienta a tirarse sin pensar que se golpea o algo te pega a como pueda y llora hasta mas no poder de su mismo berrinche pues ese dia yo por no querer que se aventara lo tome fuerte de sus brazos el caso es que le deje marcado mis dedos en sus brazos, son etapas y hablale que esas cosas no se hacen o cosas asi, tambien pues te recomiendo que busques otra ayuda no se un Psicologo debe ser algun problema depresivo no se son tantas cosas que pasan que muchas veces no sabemos en verdad... besos nos vemos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir