Foro / Maternidad

Aborto provocado, interrupccion del embarazo o aborto espontaneo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las :18
D
dinah_8566619
16/5/08 a las 2:20

SIENDO LA AUTORA DEL PROYECTO "BEBE" DE SALUD INFANTIL REFERIDO A LOS BEBES ENFERMOS DE DESORDENES NEUROLOGICOS SE ME OCURRIO PRESENTAR ESTE TEMA, YA QUE MUCHAS MADRES CUANDO EL GALENO LES ADVIERTE QUE VAN A TENER UN BEBE QUE, TRAE PROBLEMAS, DECIDEN AUTOMATICAMENTE, LA SOLUCION MAS FACIL, CUAL ES ABORTAR ANTES DE CRIAR AL NIÑO CON PROBLEMAS. PERO COMO LE LLAMARIAMOS A ESTO, ABORTO PROVOCADO, INTERRUPCCION DEL EMBARAZO POR CAUSAS AJENAS A SU VOLUNTAD O ABORTO PRESUNTAMENTE, ESPONTANEO. YO LO LLAMO SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO "ABORTO PROVOCADO" QUE SE LLEVA A CABO CON ALEVOSIA, YA QUE ES UNA ACCION CLARAMENTE, PREMEDITADA POR PARTE DE LA PRESUNTA MADRE Y DEL GALENO QUE LA ASISTA EN TAL VIL ASESINATO, SI ASESINATO PORQUE LE ESTAN QUITANDO LA VIDA A UN SER QUE TIENE TODO EL DERECHO A VIVIR, A DISFRUTAR DE LA VIDA, EL BEBE NO PIDIO VENIR, PERO VILMENTE, EN LUGAR DE DEJARLO NACER LE CORTAN LA VIDA EN EL CRIMEN MAS MISERABLE Y VIL, YA QUE ES COMETIDO CONTRA UN SER INOCENTE QUE, NI SIQUIERA PUEDE QUEJARSE, NI GRITAR PORQUE NO LO OYEN, NO LO VEN Y NO LO SIENTEN. COMO CATOLICA QUE SOY CONDENO ESTE CRIMEN VIL PORQUE SOLO DIOS DA Y QUITA LA VIDA,Y COMO MUJER OPINO QUE LA DAMA QUE LLEGA AL ABORTO PROVOCADO ES PORQUE LE QUEDO GRANDE EL TITULO DE "MAMA". VICTORIA LUISA MORA PAOLI.

Ver también

S
suelen_5436022
25/5/08 a las 22:43

Tu experiencia???
Hablas por experiencia o por hablar?

Espero que nunca tengas que pasar por esa situación.
Espero que nunca te digan en la semana 33 de embarazo que tu bebé tiene una grave enfermedad neurodegenerativa que le impedirá comer, ver, moverse y que finalmente morirá....

Espero que no tengas que pasar NUNCA por esa situación.

D
dinah_8566619
7/6/08 a las 1:18

Como salir insultada por defender la vida de un ser inocente
ME RESULTA INCREIBLE LEER LAS PALABRAS CASI INSULTANTES DE UNA DE LAS USUARIAS DE ESTA SECCION, POR EL SOLO HECHO DE DEFENDER MI POSICION CONTRA EL ABORTO PROVOCADO Y APOYAR LA IGLESIA CATOLICA, CONDENANDO EL VIL, ALEVOSO, PREMEDITADO Y ENSAÑADO ASESINATO EN CONTRA DE UN INOCENTE QUE EL UNICO CRIMEN QUE COMETIO FUE HABER SIDO CONCEBIDO EN UNA NOCHE DE SEXO. SEÑORA USUARIA Y SI LA ABORTADA HUBIESE SIDO USTED, AL MENOS, NO PODRIA DECIR LA PARTIDA DE NECEDADES QUE EXPRESO LIBREMENTE, EN MI CONTRA, NO SERA QUE USTED YA PASO POR LA EXPERIENCIA DEL ABORTO? ME TOCA LLAMARLA USUARIA PORQUE LO DE SEÑORA LE QUEDA GRANDE, CUIDE SUS PALABRAS PORQUE POR MENOS QUE LO QUE USTED DIJO, HAY MUCHOS EN LOS PENALES SOLO POR EQUIVOCACION. Y A TRAVES DE ESTE MENSAJE PIDO A ENFEMENINO.COM QUE LE PROHIBAN OPINAR A ESTA USUARIA HASTA QUE MODERE SU VOCABULARIO. VICTORIA MORA

D
dinah_8566619
7/6/08 a las 23:46

Aprende a hablar a los demas con decencia
EN PRINCIPIO, NO PERTENEZCO A NINGUN GRUPO NI EXQUISITO,,NI DE NINGUNA OTRA ESPECIE QUE,MANIPULE CON TAL HORROR Y SIENDO ABOGADA PENALISTA, NUNCA ME HE PRESTADO A MANIPULAR VERDADES O A ENCUBRIR ASESINOS DE BEBES. EN CUANTO A LAS MUJERES COMO TU PUEDEN SEGUIR HACIENDO LO QUE LES PLAZCA, TOTAL NO TIENES YA REMEDIO, PERO QUE TAL SI HUBIERAS SIDO TU LA ABORTADA, A ESTAS ALTURAS, NO ESTARIAS DICIENDO TANTAS ZANDECES. NO ME CONSIDERO ENEMIGA DE NADIE PORQUE SI ENEMIGA ES HACER PENSAR A QUIEN VA A COMETER UN VIL ASESINATO CONTRA UN INOCENTE, ENTONCES SOY ENEMIGA, HASTA QUE ENTIENDA QUE SE CONVERTIRA EN ASESINA DE SU PROPIO HIJO/A. EN CUANTO A QUE SOY CATOLICA, PUES BIEN LO SOY Y A TODA HONRA Y SIGO LA DOCTRINA DE JESUS DE NAZARETH, Y UNO DE SUS MANDAMIENTOS ES "NO MATARAS" AHI SE INCLUYE EL VIL ABORTO. EN CUANTO A LA FRASE MUY BONITA PERO POR QUÉ IBA A SUFRIR EL BEBE?. Y POR ULTIMO, ESTO ES UN FORO, Y ES UN SITIO DE CAMBIO DE IDEAS Y SI A MI ME QUEDA GRANDE EL TITULO DE MUJER, TU TENDRAS CUALQUIERA MENOS EL DE MUJER Y SEÑORA POR SER TAN SOEZ. VICTORIA MORA

A
an0N_969890099z
10/6/08 a las 12:44

No te da verguenza lo que estás diciendo pantera?
Pantera ¿Tú quieres llamarlo aborto provocado?Pues llámalo como quieras, aborto provocado y en mayúsculas si te parece. ¿Sabes que opinión tengo yo de la gente que como tú que intenta imponer y que encima se vanaglorian de luchar para que vengan al mundo fetos o bebés destinados a vivir en condiciones inhumanas,infrahumanas,indignas,crueles? Si fuera católica, diría que sois el mismo demonio pero termino diciendo que lo tuyo está más cerca de un problema mental que de un acto de caridad.
Y que te quede claro que los que cometen un crimen ,una tortura y un acto de crueldad son gente como tú

SI AL ABORTO

D
dinah_8566619
17/6/08 a las 3:59

Mas tela que cortar para nuevos trajes
lunes, 15/6/08 mis fanáticas les escribo para decirles que, pueden chillar en este foro y en el nuevo que, acabo de abrir, ustedes forman parte de los miembros de esta sociedad en decadencia, y falta de moral. No me importa lo que griten, lo que me interesa es la lucha contra el ABORTO EN TODAS SUS FORMAS y, la defensa del NO NACIDO al cual ustedes dieron vida, cuando fueron a la cama a "PASARLA BIEN". Que les vaya bien y, que el ESPIRITU SANTO me las ilumine. Victoria Mora (PANTERAAFRICANA1).

S
shufen_8096184
7/8/08 a las 5:46
En respuesta a an0N_969890099z

No te da verguenza lo que estás diciendo pantera?
Pantera ¿Tú quieres llamarlo aborto provocado?Pues llámalo como quieras, aborto provocado y en mayúsculas si te parece. ¿Sabes que opinión tengo yo de la gente que como tú que intenta imponer y que encima se vanaglorian de luchar para que vengan al mundo fetos o bebés destinados a vivir en condiciones inhumanas,infrahumanas,indignas,crueles? Si fuera católica, diría que sois el mismo demonio pero termino diciendo que lo tuyo está más cerca de un problema mental que de un acto de caridad.
Y que te quede claro que los que cometen un crimen ,una tortura y un acto de crueldad son gente como tú

SI AL ABORTO

No tengo animo de discutir ...en son de paz
pasa por mi blog y lee mi experiencia...ojalá veas el otro lado de la moneda

A
aiyana_7098016
9/8/08 a las 10:46

No al aborto!!!
Cuento mi caso sin que me quede nada por dentro, tengo 26 años y hace 5 meses tuve un nenito, soy madre soltera, cuando quede embaraza, salia de una relación de 5 años con un chico con el cual no me fue nada bien y luego conocí al padre de mi bb y por depresión, locura o como lo quieran llamar quede embarazada, que culpa tenia esa criatura????? toda mi familia quiso que abortara, que que pensaría la gente, que casi no conocía al padre, pero mi respuesta fue siempre un NO rotundo, el no tiene la culpa de mis acciones y si Dios lo mando por algo fue!!!! así que bien grande digo NO AL ABORTO!!!

Saben que sucede cuando el aborto lo legalizan y es así por que lo he vivido de primera mano, conozco chicas que han pasado por ello, que no les importa embarazarse una y otra vez porque van y abortan tranquilamente, como si nada....

Que hubiera pasado si nuestras madres hubieran abortado al conocer que estaban embarazadas???? no estuviéramos aquí..... piensen en eso.

Ademas, hoy en día hay muchísimas formas de cuidarse, como condones, pastillas, dispositivos intrauterinos, inyecciones, entre otras, así que quien queda embaraza es por que quiere y abortar es un crimen en toda regla, en Venezuela hay muchísimas cosas malas incluyendo a sus gobernantes que no sirven para nada, pero lo único que si apoyo al 100% es que allá es ilegal el aborto.

Las que apoyan el aborto son inconscientes, para pasar un rato rico con sus parejas y disfrutar, tener placer, si lo hacen encantadas de la vida no lo dudan, pero para afrontar las consecuencias si no son capaces y optan por la vía mas rápida.

Definitivamente NO AL ABORTO.

A
aiyana_7098016
9/8/08 a las 10:55

Ojo!!
Ojo aclaro, cuando digo que estoy en contra del aborto y que en Venezuela es ilegal, me refiero al aborto porque si, porque la madre quiere y punto, cuando el bebe viene completamente sano. Cuando se hace un aborto terapéutico o cuando se tiene que hacer, porque el bebe viene en condiciones desfavorables, con algún problema físico o psíquico que no le permita vivir muchos años o su condiciones sean malas con ese tipo de aborto estoy de acuerdo y ese tipo de aborto si se permite en Venezuela, de donde soy.

A
amor_5860386
9/8/08 a las 11:46
En respuesta a aiyana_7098016

No al aborto!!!
Cuento mi caso sin que me quede nada por dentro, tengo 26 años y hace 5 meses tuve un nenito, soy madre soltera, cuando quede embaraza, salia de una relación de 5 años con un chico con el cual no me fue nada bien y luego conocí al padre de mi bb y por depresión, locura o como lo quieran llamar quede embarazada, que culpa tenia esa criatura????? toda mi familia quiso que abortara, que que pensaría la gente, que casi no conocía al padre, pero mi respuesta fue siempre un NO rotundo, el no tiene la culpa de mis acciones y si Dios lo mando por algo fue!!!! así que bien grande digo NO AL ABORTO!!!

Saben que sucede cuando el aborto lo legalizan y es así por que lo he vivido de primera mano, conozco chicas que han pasado por ello, que no les importa embarazarse una y otra vez porque van y abortan tranquilamente, como si nada....

Que hubiera pasado si nuestras madres hubieran abortado al conocer que estaban embarazadas???? no estuviéramos aquí..... piensen en eso.

Ademas, hoy en día hay muchísimas formas de cuidarse, como condones, pastillas, dispositivos intrauterinos, inyecciones, entre otras, así que quien queda embaraza es por que quiere y abortar es un crimen en toda regla, en Venezuela hay muchísimas cosas malas incluyendo a sus gobernantes que no sirven para nada, pero lo único que si apoyo al 100% es que allá es ilegal el aborto.

Las que apoyan el aborto son inconscientes, para pasar un rato rico con sus parejas y disfrutar, tener placer, si lo hacen encantadas de la vida no lo dudan, pero para afrontar las consecuencias si no son capaces y optan por la vía mas rápida.

Definitivamente NO AL ABORTO.

Te aplaudo
por tener a tu hijo. Olé tus ... Espero que tu hijo te haga muy muy feliz y te veas recompensada de tu esfuerzo.

A
an0N_879291599z
26/8/08 a las 10:58
En respuesta a suelen_5436022

Tu experiencia???
Hablas por experiencia o por hablar?

Espero que nunca tengas que pasar por esa situación.
Espero que nunca te digan en la semana 33 de embarazo que tu bebé tiene una grave enfermedad neurodegenerativa que le impedirá comer, ver, moverse y que finalmente morirá....

Espero que no tengas que pasar NUNCA por esa situación.

Dejadla.......
Hablar como habla Pantera es sólo una provocación, creo que el Aborto es algo tan delicado que no debería ni ser nombrado por alguien como ella que lo utiliza sólo para que le hagamos caso y nos pongamos aqui a discutir.

Sólo diré que nunca he abortado y no sé que haría si llegado el momento tengo que decidirlo, pero no me creo con derecho de juzgar a otras y sinceramente creo que Pantera debería hacer lo mismo.

A
aymara_6912525
13/9/08 a las 16:08

Que facil
Que facil es juzgar poner nombrecitos a la gente y a sus acciones sin tener ni puñeterea idea de lo que se esta diciendo.
Te situo:
Ecografia de alta resolucion(20semanas de gestacion) resultado "holoprosoncefalia" si no sabes lo que es lo buscas y veras que MI HIJO se iba amorir nada mas nacer o iba a tener 3h o 1 dia de AGONIA.
Ante esto qué hacer.....seguro que me ices que seguir adelante(claro tu no estas en esa situacion)
Yo decidir interrumpir el embarazo pq no queria ver morir a Mi Hijo. Fue la semana mas dura de mi vida, con psicologo desde entonces y hace ya mas de un año.
Desde entonces nos hemos tenido que someter a diferentes pruebas geneticas porque la enfermedad de Mi Hijo era congenita.
A los 5 meses de este hecho me quede embarazada y ahora tengo un bebe de 28 dias sanisimo al que han hecho pruebas neurologicas debido a la malformacion de SU HERMANO.
Ahora si quiers me dices que no soy madre y que soy una asesina
Yo tambien soy catolica y recuerda algo" No juzgueis si no quereis ser juzgados" APLICATELO

A
an0N_916029699z
15/9/08 a las :18

Si la gente supiera lo que es realmente un aborto...
Hay abortos para todos los gustos, introducir una solución en el utero de la madre para que el bebe muera intoxicado y quemado, supcionarle el cerebro al niño, machacarlo o cortarlo a pedacitos junto con la placenta (con el niño vivo aún, es lo que conocemos por un legrado), practicar una sesarea para que el niño muera al salir, y en el caso de niños viables asficciarlos... en fin.

Y después te dicen que el niño no sufre nada porque... es un conjunto de células. Cuando toda madre que sigue su embarazo día a día sabe que a su bebe se le forma el sistema nervioso en torno a la 3 semana de vida intrauterina...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook