Foro / Maternidad

Operación pañal....

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 20:42
W
wang_5651433
4/7/06 a las 10:31




Hola amigas....

bueno supongo que como muchas mamis, estoy con la operación pañal (mejor dicho mi pobre madre... la yaya al final apechugan con todo), llevamos pocos días desde el Domingo, pero todavía no hemos conseguido que haga ni un sólo pipi en el orinal, bueno mejor dicho es un WC en miniatura... se lo hace encima y se queda tan tranquilo.

Deciros que Hugo cumplió los dos años en Marzo, así que tiene dos añitos y tres meses...

Alguien me puede ayudar... con algun consejo.

Muchas gracias por adelantado

Beatriz - Hugo

Ver también

J
june_8329719
17/7/06 a las 20:42

Pues la mia...
Pues mi niña nació en abril y ya hace pipi y caca desde hace tres meses... ¡que bien¡ la verdad. No le costó nada vamos.Yo lo ke hice fue dejarla todo el dia sin pañal.Lo que se dice todo el día hasta en la calle llevaba muda porque se hacia pipi dos y tres veces le dije que cuando kisiera hacer pipi que me lo pidiera. Así estuvo dos días enteros haciendose pipi encima, pero eso si, no le regañaba ni nada cuando se lo hacía encima. Cual fue mi sorpresa ke cuando al tercer dia me dijo "mama water" jajaja, y tonces hizo pipi en el water con una adaptador ke tengo para wc. Empezó haciendo pipi me lo pedia y al cabo de dos semanas primero se lo fui kitando en las siestas como veía ke se levantaba seca y a la otra semanita por la noxe tambien... en fin ke ya no tiene pañal para nada..
jajjaa. Eso sí algunas veces ha tenido dos o tres escapes sin importancia la pobre es tan xiquitina... pero vamos intentalo pero si ves ke nada pues espera un par de semanas mas a ver si puedes de nuevo.
Espero haberte servido de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest