Foro / Maternidad

Cuando ir a la playa con mi bebé?

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 12:21
L
lisset_5801576
1/5/08 a las 11:29

Alguién ha ido con su bebé de dos meses a la playa?
Qué precauciones habeis tomado?
Gracias

Ver también

J
junia
1/5/08 a las 12:55

Hasta q no tnga dos años
Hasta q no tnga dos años no es aconsejable ir a la playa pero hasta el año está prohibidisimo ir con un bb. Por la salud y el bien d tu bb no vayas por un año q estes sin playa no pasa nada.

T
tonka_5144091
7/5/08 a las 1:19

Bebe y playa
No! Son incompatibles por el sol principalmente y la verdad creo que un bb no creo que le guste el sol tan fuerte, el viento que viene acompañado de arena y el agua fria, al menos en las playas argentinas es así!

F
fadela_6376627
24/6/09 a las 19:01
En respuesta a junia

Hasta q no tnga dos años
Hasta q no tnga dos años no es aconsejable ir a la playa pero hasta el año está prohibidisimo ir con un bb. Por la salud y el bien d tu bb no vayas por un año q estes sin playa no pasa nada.

mi bebe va a la playa
hola mi bebe vino el otro dia kon nosotros a la playa.Tengo un bebe de seis meses y un niño de seis años, me parece injusto que mi ninio mayor no pueda disfrutar de la playa ke le encanta pork su hermanita sea muy pekeña...asi k decidi yevarlos bien untaditos en crema solar,lleve el huevo de la ninia pa no ponerla en la toalla directamente,una sombriya por si no encontabamos sombra y una neverita kon su meriendita freskita y agua pa darle amenudo...mi ija estubo alli kon mama y su hermanito muy kontenta kuando empezo a refrescar rekojimos el chiringito (komo digo io) y fuimos pa kasa le di una ducha y puse una cremita pa despues d la playa y durmio komo una vendita toda la noche...yo pienso k kada una pensara a su manera pero total calor y sol tb lo ace si la bajas a la kalle a darle un paseo


besos a tod@s

Flamenka_io@hotmail.com

A
an0N_694849999z
28/6/09 a las :32


no veo la incompatibilidad de la playa con los bebes si aceptas unos horarios razonables, con una proteccion mas que suficiente. Esta claro que no lo puedes llevar a las doce del mediodia (ni a un adulto)pero de eso a que sobre las cinco en primavera y las seis o seis y media en verano no puedas llevarlo? Para eso no lo saques simplemente a la calle pq el sol es el mismo
Eso si, proteccion total, gorrito, sombrilla y no en las horas de pleno sol. Y agua, eso que nunca falte o la teta, depende de lo que suela tomar

S
suelen_5186224
20/7/09 a las 12:21

Protección solar
Hola! Mi bebé tiene dermatitis desde los 6 meses. Le llevé a la playa con 9 y la pediatra me dijo que le parecía muy bien, que seguro que se lo pasaba estupendamente y le vendría muy bien para la piel. Eso sí, me advirtió de que no lo expusiera el sol directo, no bajara en las horas centrales del día y le pusiera "siempre" protección solar de 30 o más y de una crema pediátrica. También me dijo que si le bañaba en el mar, que le metiera después en agua dulce al llegar a casa. Y, por su puesto, que le ofreciera agua continuamente...

Tomando las suficientes precauciones no esta prohibido llevar a los bebés a la playa. Por qué? Además, no vas a estar todo el día, supongo.... Existen sombrillas con protección solar, cremas, sombreros, gorras, hasta gafas de sol para bebés ... Puede ser más o menos engorroso, pero no es algo prohibido. Con un poco de sentido común

Podéis encontrar algunas prendas y cremas con protección solar para bebés, incluso en casos de dermatitis, en esta página: www.lomejorparaelbebe.com. Os la recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest