Foro / Maternidad

Que sabeis de la bronquitis

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 20:08
L
liana_9377465
30/4/08 a las 15:04

mi hija de cuatro meses, casi cuando me voy a inocrporar, le han detectado bronquitis, aunque yo la he isto resfriada desde que nació. Estoy algo asustada, porque ayer la lleve a urgencias y me dijeron que no tenía nada y hoy su peditra le ha detectado una bronquities algo gorda. No le ha dado fiebre pero si he notado que come menos y quiere dormir más. Le han mandado ventolín y corticoides pero me asusta un poco porque mi otra hija nunca tuvo algo así. Además yo siempre le he dado LM y pensé que esto la protegía, esto un poco agobiada, se me está juntando todo. De la bronquitis a la pulmonía se puede pasar? o a la neumonía? le pongo humificador?.

Ver también

L
louis_9666683
5/5/08 a las 20:08

No te preocupes
La bronquitis es un cuadro respiratorio muy frecuente en los niños. Está provocada por una infección, generalmente por un virus, de las vías respiratorias, y se llama bronquitis cuando pasa de las vías superiores (mocos) a las inferiores (el pecho).
La LM protege de las infecciones, pero no las evita al cien por cien. Sin embargo, continuar con la lactancia durante una infección del lactante lo ayudará a superarla mejor, puesto que usted genera anticuerpos contra la misma (será su "antibiótico lácteo")
Confíe en su pediatra, puesto que el tratamiento es correcto y el cuadro suele mejorar en unos días.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram