Foro / Maternidad

Dermatitis atopica en mi bb de 5 meses

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 22:18
B
bonnie_9128092
22/4/08 a las 1:59

Hola a todas quisiera cambiar opiniones sobre Dermatitis atopica diagnosticada en bebes mi beba tiene 5 meses y desde que nacio tiene la piel muy seca pero hace 2 meses el problema empeoro ya la he llevado como 4 veces al dermatologo y le han dado diferentes medicamentos, lo ultimo que le puse fue crema con cortisona, si se limpio pero hace 4 dias que deje de ponersela y ya se empieza a resecar otra vez.
toda Su pielecita de todo su cuerpo la tiene bien fea no esta nada suave como la piel de los bebes y ya no se que hacer.
ayudenme dandome consejos de quienes han padecido esta enfermedad

Besos

Ver también

A
adah_8304893
24/4/08 a las 22:18

Hola
lo unico que te puedo decir es que mi niña tiene casi 20 meses,empezo a salir hace unos 3 meses.a ella solo alrededor del cuello y detras de las orejas,el pediatra me mando suniderma con cortisona,el problema es que nada mas pasan 2 dias de su aplicacion vuelve a tener su piel mal,tambien me recomendo la crema leti at4 pero nada de mejoria ahora me an dicho que le eche mustela para pieles con tendencia atopica,me dicen que es muy buena hoy la he comprado si me va bien lo contare por aqui,en fin puedes probar tu haber que tal le va,saludos y paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest