« 

Recien nacido con tos

hola.mi bebe tiene justo hoy 20 dias y hace tres dias o asi que tiene tos,pero es una tos seca y tose dos veces y se le quita pero cada vez que le doy la toma y le acuesto tose de esa manera tres o cuatro veces el caso es que no tiene fiebre...me podeis ayudar??gracias y besos

canndy,dani(20 dias)

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

A ver si te vale

Yo siempre cuando tosen les meto algo que las eleve debajo del colchon, porque a veces es que se atoran con su propia saliva (aunque no lo creas). De todas formas, si tiene moquitos es posible que también se atore y tosa porque respira por la boca y no por la nariz. Ya te digo, yo le pongo debajo del colchon una toalla y normalmente dejan de hacerlo, pero es que las dos mías saliban que es un gusto. Espero que te ayude, Ah! pero si dudas, ve a tu pediatra que te ayuda encantado y más vale ser protectora que pasota( o al menos eso me dice a mi la pediatra mía)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: evaferro
0
  Dosificación eupeptina???
por: salud0508
1
  Estoy preocupada necesido ayuda
por: joli2211
2
  Ayuda con bronquitis
por: mama0021
1
  Pediatra en leganes
por: unax9
3
  ¿mi bebe esta estreñido?
por: canndy123
5
  "ayuda con el reflujo"
por: noly103
5
  Sobre caquitas....
por: salud0508
2
  Primera dosis vacuna rotavirus con 4 meses, demasiado tarde????
por: iridia30
3
  Arritmias al nacer
por: nuevama
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Encuesta: ¿qué castigo sueles ponerle a tus hijos?10 cosas que todos los padres hacemos en secreto
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney