Foro / Maternidad

Fiebre

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 13:40
A
ariane_10031137
21/4/08 a las 12:33

hola, uno de mis niños lleva 3 días con 39.5 de fiebre. Le doy Dalsy, 2ml, pero no sé si será la cantidad idónea. Tiene 18 meses y medio y pesa 10.250 gr. No tengo cita con el pediatra hasta mañana, así k si alguna sabe si la cantidad que le estoy dando es suficiente, o tiene algún otro remedio para la fiebre... os lo agradecería. El niño está bien, come, duerme y juega, pero la fiebre le tiene que machacar... Gracias de antemano.

Ver también

S
sayuri_9062957
21/4/08 a las 23:05

Yo le doy apiretal
Hola zaidarge! La verdad es que no sé cuál es la cantidad que hay que darle de Dalsy, pero yo a mi peque que tiene 18 m le doy 1.8 de Apiretal (pesa 12.150 grs) y le va bien. También utilizo alguna vez paracetamol en supositorios 1 al día. Es importante que beba mucho líquido. A ver qué te dicen mañana en el pediatra, ya nos contarás. Espero que se mejore! Un saludo

J
jette_8431308
23/4/08 a las 13:40

En principio
en principio la fiebre sin motivo en los niños es normal, esos grados y hasta cuarenta, tenes que tratar de bajarla con los antitermicos el dalsi tiene unprospecto donde te pone creo recordar que para niños menores de 2 años se les puede dar dos con seis creo recordar. si no le baja la fiebre puedes empezar a alternar con apiretal cada cuatro horas, el motivo es para no dañar mucho el higado. otros remedios son paños de agua en la cabeza, mucho liquido y ligerito de ropa, no lo bañes, hayq ue saber muy bien hacerlo si el agua esta demasido fria puedes provocarle una brusca bajada de temperatura y por lo tanto espasmos etc.
a partir de los trs dias de fiebre empezaran a hacerte algo de caso porque entonces consideran que puede no ser un virus y lo primero que haran es el analisis de orina.
hasta entonces a esperar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook