Foro / Maternidad

Dermatitis atopica

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 13:47
A
adah_8304893
17/4/08 a las 17:57

hola tengo una niña de 19 meses,resulta que tiene justo detras de las orejas como un eccema atopico,segun el pediatra, el problema es que le mando suniderma que lleva corticoides,pero si se lo echo inmediatamente desaparece,el problema es que a los pocos dias vuelve a aparecer,algun consejo de alguien que le haya pasado lo mismo? no se que hacer si llevarla otra vez, para que le mande algo mas efectivo o si se quitara solo con el tiempo,un saludo espero respuestas.

Ver también

C
claude_9072533
21/4/08 a las :13

Dermatitis atopica
hola,yo te recomiendo una crema de la marca MUSTELA,que ya te pone para pieles con tendencia atopica.la tienes que echar dos veces al dia con la piel limpita todos los dias,incluso puedes sustituir su crema del cuerpo por ella .veras que se le curan y no le vuelven a salir mas.

suerte y saludos

A
akiko_5655417
22/4/08 a las 18:51

Yo tb te la recomiendo
tengo un bebe de 2 meses y le va genial.. mustela para pieles secas con tendencia a atopica viene en un tubo grandecito y cuesta unos 19

A
adah_8304893
23/4/08 a las 22:18
En respuesta a claude_9072533

Dermatitis atopica
hola,yo te recomiendo una crema de la marca MUSTELA,que ya te pone para pieles con tendencia atopica.la tienes que echar dos veces al dia con la piel limpita todos los dias,incluso puedes sustituir su crema del cuerpo por ella .veras que se le curan y no le vuelven a salir mas.

suerte y saludos

Gracias
gracias a las dos chicas,mañana mismo se la compro es que no se que echarle ya,bueno ya os dire que tal le va,porque yo le estoy echando leti at4 pero nada probare haber que tal me va,saludos.

M
melani_8257645
30/4/08 a las 13:47

Vaselina
yo le estoy poniendo en todo el cuerpo LETI AT-4 INTENSIVA, pero el eczema de detrás de las orejas sólo se le resuelve con vaselina. le lavo con el agua tibia del baño por la noche para eliminar la costra y sobre la piel limpia le aplico la vaselina con un masajito suave. se la pongo otra vez por la mañana pero ya sin limpiar...
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook