Foro / Maternidad

Sobre caquitas....

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 15:32
L
liana_9377465
17/4/08 a las 13:28

tengo un sol de tres meses criada por LM, hasta la semana pasada mi hija hacia caquita después de cada toma. Pero desde hace una semana, le cuesta mucho hacerla, y si la hace(una vez al día) es llena de mocos e hilos de babas. Según la pediatra debía darle eupeptina, pero como la caca no es dura, al reves es muy líquida no se que hacer. Además aunque la niña ahora está mas resfriada, lleva en realidad resfriada desde que nació( aunque mi pediatra no le da importancia alguna y llevo gastado en suero muchisimo dinero y me escama un poco tanto resfriado). El otro día mia hermana que es médico le puso una sonda pero no hizo nada, sólo conseguí con supositorios lactantes y salió una caca verde lquida muy oscura y llena de babas. Como no quiero más supositorios me paso el día dándole masajes, pero querría saber si es normal este estreñimiento repentino y si no es sospechoso lo del resfriado perenne.

graciasss.

Ver también

D
damary_7262495
17/4/08 a las 14:34

Hola
buenas salud508. mi hija tiene 4 meses y desde los tres dias de nacer siempre esta con mocos. yo lo unico k le doy es suero, suero y mucho suero. e incluso si la noto muy atorada le aspiro los mocos, no creo k tenga mucha importancia si o se aconpaña de mas sintomas. lo de la caca no se k decirte mi hija con la leche materna nunca estuvo estreñida pero si por ultimo hacia la caca muy verdisa y con muchos mocos y a mi elpediatra me decia k es de la barriga. de los gases y demas, yo le estoy dadndo ahora eupeptina no me lo mando el pediatra por k esta semana no est ame lo ha mandado el farmaceutico donde yo voy siempre pero es por k esta muy estreñida de la leche artificial ( ya no toma pecho) y no le puedo dar una leche a.e. pro toma hodrilizada, un familia tiene un caso con su bebe., se alimenta solo de l.m. y no hace caca se puede tirar 4.5 dias sin hacer nada y cuando le pone la sonda hace likida y tamb esta muy liada, confia en tu pediatra,

besos

L
liana_9377465
17/4/08 a las 15:32
En respuesta a damary_7262495

Hola
buenas salud508. mi hija tiene 4 meses y desde los tres dias de nacer siempre esta con mocos. yo lo unico k le doy es suero, suero y mucho suero. e incluso si la noto muy atorada le aspiro los mocos, no creo k tenga mucha importancia si o se aconpaña de mas sintomas. lo de la caca no se k decirte mi hija con la leche materna nunca estuvo estreñida pero si por ultimo hacia la caca muy verdisa y con muchos mocos y a mi elpediatra me decia k es de la barriga. de los gases y demas, yo le estoy dadndo ahora eupeptina no me lo mando el pediatra por k esta semana no est ame lo ha mandado el farmaceutico donde yo voy siempre pero es por k esta muy estreñida de la leche artificial ( ya no toma pecho) y no le puedo dar una leche a.e. pro toma hodrilizada, un familia tiene un caso con su bebe., se alimenta solo de l.m. y no hace caca se puede tirar 4.5 dias sin hacer nada y cuando le pone la sonda hace likida y tamb esta muy liada, confia en tu pediatra,

besos

Gracias
Si yo confio en mi pediatra porque siempre me ha parecido una persona muy sensata con mi otra hija, pero también es verdad que no le gusta hacer pruebas a los niños y se resiste hasta el último momento. Y lo del estreñimiento es que mi otra hija nunca se puso estreñida cn mi leche y lo que no quiero es que la niña se acostumbre a sondas ni ayudas, por eso lo de los millones de masajes. Mi pediatra además por saturación de niños en la zona, hay veces que te manda al de cabecera o las enfermeras y no se....

Gracias y un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest