Foro / Maternidad

¿mi bebe esta estreñido?

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 16:50
I
ilia_9048701
6/4/08 a las 10:58

hola chicas,mi bebe me preocupa por que creo que esta estreñido pero esque hace las eces blanditas y tiene muchas ventosidades pero cuando aprieta no puede sacarlo y llora.¿que creeis que es?gracias

canndy,dani

Ver también

P
phoebe_7238726
8/4/08 a las 5:10

Leche
le das leche de formula??? eso hace que se pongan duritos¡¡¡

I
ilia_9048701
8/4/08 a las 13:05
En respuesta a phoebe_7238726

Leche
le das leche de formula??? eso hace que se pongan duritos¡¡¡

Leche de formula?
quieres decir que si le doy leche artificial o pecho?le doy artificial la de almiron pero le cambie a nutriben ae(antiextreñimiento)y parece que a hecho caquita dos veces desde que se la compre que no esta mal!a ver que tal le va y ya os sigo contando.besos

canndy,dani

L
liana_9377465
17/4/08 a las 12:41

Sobre caquitas..
Yo a mi hija de tres meses le doy LM, hasta hace una semana hacia caca despues de cada toma, pero de pronto ha empezado a costarle hacer caca. La hace como con mocos, con muchos hilos pegajosos. Está muy resfriada, pero está sí desde que nació. Sólo consigo que haga caca una vez al día y despues de mucho masaje. Mi hermana médico le puso la sonda y aún así tampoco la hizo. Mi pediatra me dice que le de eupeptina, pero la niña no hace la caca dura sino llena de mocos y además me mosquea que siempre está resfriada y no le demos nada. Si alguien tiene idea que me diga algo porque yo tengo mucha inquietud.

R
rut_8706633
17/4/08 a las 16:50
En respuesta a liana_9377465

Sobre caquitas..
Yo a mi hija de tres meses le doy LM, hasta hace una semana hacia caca despues de cada toma, pero de pronto ha empezado a costarle hacer caca. La hace como con mocos, con muchos hilos pegajosos. Está muy resfriada, pero está sí desde que nació. Sólo consigo que haga caca una vez al día y despues de mucho masaje. Mi hermana médico le puso la sonda y aún así tampoco la hizo. Mi pediatra me dice que le de eupeptina, pero la niña no hace la caca dura sino llena de mocos y además me mosquea que siempre está resfriada y no le demos nada. Si alguien tiene idea que me diga algo porque yo tengo mucha inquietud.

Estreñimiento
Hola a mi me manda el medico pediatra EUPETINA. es muy natural.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir