Foro / Maternidad

Primera dosis vacuna rotavirus con 4 meses, demasiado tarde????

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 12:46
R
rihab_6937352
24/3/08 a las 21:32

Hola!

A mi hija le ponen esta semana las vacunas de los 4 meses y me he enterado tarde de la vacuna del rotavirus. He leído que se administra a los 2,4 y 6 meses, pero ¿alguna se lo habéis dado más tarde? ¿Aún estoy a tiempo?

Mil gracias!
Iridia

Ver también

S
salha_5805048
11/4/08 a las 14:33

Yo se la he puesto a los 5 meses
Es un poco tarde pero aún así me la han recomendado

O
osiel_9360017
11/4/08 a las 19:25
En respuesta a salha_5805048

Yo se la he puesto a los 5 meses
Es un poco tarde pero aún así me la han recomendado

Vacunación de rotavirus.
La vacunación para Rotavirus, es aconsejable que esté completada a las 24-25 semanas de edad, o sea a los 6 meses (unos DIAS más no importa)
De modo que empezando con 5 meses, solo se puede completar la vacunación con la vacuna que se ponen solo dos dosis: Rotarix, y debe decirle su Pediatra cuando poner la segunda y última dosis para no ponerla con más de esas 25 semanas como máximo, tal como aconseja la propia bibliografia del producto.
Con la otra marca de vacuna: Rotateq al ser tres dosis las necesarias para vacunar correctamente al bebé no le da a ud. tiempo.
Saludos

L
liana_9377465
17/4/08 a las 12:46

A mi la pediatra
Esta es mi segunda hija y con la primera no me comentaron nada, pero con esta me la ha recomendado. Lo que ocurre es que mi hija siempre esta resfriada y no quería darsela hasta estar un poquito mejor, como tenía miedo de llegar a los seis meses y no habersela dado( ahora tiene tres meses), le pregunté y me dijo que hatsa los seis se les puede administrar y me recomendó la de dos dosis por no molestar al bebe en tres ocasiones. Espero que te ayude. besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook