Foro / Maternidad

Cantidad de comida

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 12:02
S
sonata_9942670
11/2/08 a las 22:44

Hola tengo un bebe de seis meses y he empezado a darle pure de verduras y de fruta porque el pediatra me ha dicho que empiece ya , el caso es que desde que he empezado a darselos come fatal, no se la cantidad de pure de verduras que tengo que darle, tomo la medida en un envase de cogelar la leche y le doy 100, alguien me puede decir si deberia comer mas o esta bien, y ademas antes se tomaba las tomas de leche de 250 fenomenal y ahora no toma ni la mitad y se pasa sin comer 6 y 7 horas es normal?, gracias y un saludo.

Ver también

A
aneela_8410942
12/2/08 a las 1:14

Ufff
Uff, ayer precisamente yo hablaba del mismo tema. Tengo un bebe de 4 meses y medio y he comenzado a darle la fruta. Que lio... Te dicen las frutas q debes echarle pero... es imposible que se tomara 1 manzana, 1 pera, 1 naranja... Total, q ahora lo que hago es q la mido en los tarritos del sacaleches de AVENT por llevar un control de la cantidad q se toma, para saber si aumenta poco a poco, pero realmente nadie me ha dicho la cantidad q debo darle. En la papilla de cereales está más fácil porque más o menos te lo indica en el envase.
De todas formas unax9, yo imagino que cada niño es un mundo y q no todos tienen q comer lo mismo pues hay unos q necesitan más, otros menos, dependerá tamb de la comida en concreto... total, q aunq te den una orientación, debes compararlo con él mismo, es decir, saber si come más o menos que él mismo antes, pero no más o menos que otro niño.
No te agobies porque coma poco, aunque no es fácil, hay q intentarlo pues se convierte la comida en una hora de estres para los padres y los hijos y eso hay q evitarlo para no ir a peor. Aun asi te digo, q mi sobrino siempre ha comido fatal, y varia muy poco de comida y tiene siempre una salud de hierro y unos análisis de sangre que cualquiera desearía.
Un saludo y que te vaya bien. Ah!! y q alguien me oriente sobre la cantidad de papilla de fruta.

A
amor_5860386
12/2/08 a las 9:38

Deja que coma lo que quiera
que poco a poco irá comiendo mas. es que está aprendiendo a comer y a cada niño le lleva un tiempo. mi hijo con el tiempo se metía unos platos de adulto que alucinabas! No te preocupes que los niños no pasan hambre si tienen comida cerca.

M
mamma_5640670
12/2/08 a las 12:02

Hola unax9
Mi hijo solo hace una semana ke empezo a comer verduras y papillas. Por suerte el dia ke fui a la fruteria habia un señor ke tenia hijas y como yo no sabia cuanto debia comprar para poner en las papillas, el me dijo ke ponia una patata pekeña, dos o tres judias verdes y una zanahoria pekeña. Y yo lo hice como el señor me habia dicho. Sale un buen plato de pure, yo pongo la mitad a mi hijo y se keda muy agusto y siempre me keda otro plato para el dia siguiente. Es normal ke aprincipio no le haga mucha gracia, pero a los dias se lo comera sin problemas.

Espero ke te haya orientado un poco. Abrazos. Basi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir