Foro / Maternidad

Mi novio tiene una bebe con su ex

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 15:52
N
nicol93
5/12/05 a las 2:18

hola amigas quiero compartir mi caso con ustedes.tengo 2 meses con mi novio pero cuando solo eramos amigos havian rumores de que el tenia una hija, su ex nunca le dijo nada pues ni ella estaba segura si era de el ya que aun siendo su novia endava con otros,ahora la bebe tiene 4 meses y le pedi a mi novio que se asegurara de quien es la bebe y resulta que se parece mucho a el y ya sabe que si es su hija , su ex no se la quiere mostrar ni hablar con el y yo queria pedirles su consejo por que ya tengo un tiempo con el y lo quiero mucho pero estoy cnfundida por que siento que no devo de estar con el por su hija y le e dicho que la busque y regrese con ella pero me dice que aunque acepte a la niña quiere seguir conmigo por que me qiere mucho y no me quiere dejar, pero no se que hacer solo de pensar que la bebe no va a tener un papa cerca de ella por mi culpa o algo asi . por favor ayudenme que me acosejan?

Ver también

S
shihan_6907680
5/12/05 a las 5:54

Hola ya somos dos
bueno la verda nose que aconsejarte pues etsoy que busco ayuda en el mismo sentidoo, poer dicen por ahi que una pena entre dos es menos atroz, y cnfia en mi, queyo confiare en ti, y bueno por ahi me dijieron que la bebe es muy aparte de la parte amorosa del padre, y que no hay que mezclar las cosas, bueno ojala nos vaya bien y no nos quememos, yo tambien me siento pesima al verme en esta situacion que jamas imagine bu, si tienes algun consejo espero que me lo escribas chau ...la gata

H
hosni_6410743
5/12/05 a las 6:48

Facil
EL PROBLEMA LO TENES VOS-----RAZONA ESTO: CADA VEZ QUE FUMAS, TE TIRAS UN GAS,ENCENDES EL AUTO....O SEA VIVIS EN SOCIEDAD CONSIDERASTES LO QUE TODO ELLO IMPLICA??

BUENO ESO IMPLICA QUE ALGUIEN SALDRA PERJUDICADO.....SI COMES CARNE DE SEGURO UN POBRE CORDERITO FUE ASESINADO...LA MADRE SUFRIRA ...POR QUE DE SEGURO LO HICIERON DELANTE DE SUS OJOS...Y LO PEOR DELANTE DE SUS HERMANITOS CORDERITOS..IMAGINATE SUS TRAUMAS AL CRECER ETC...

BUENO NIÑA....DEJA DE COMPLICARTE LA EXISTENCIA.....QUE SI TE LA QUERES COMPLICAR YA TE DIJE POR DONDE PODES EMPESAR!!

N
nicol93
13/12/05 a las 15:36
En respuesta a shihan_6907680

Hola ya somos dos
bueno la verda nose que aconsejarte pues etsoy que busco ayuda en el mismo sentidoo, poer dicen por ahi que una pena entre dos es menos atroz, y cnfia en mi, queyo confiare en ti, y bueno por ahi me dijieron que la bebe es muy aparte de la parte amorosa del padre, y que no hay que mezclar las cosas, bueno ojala nos vaya bien y no nos quememos, yo tambien me siento pesima al verme en esta situacion que jamas imagine bu, si tienes algun consejo espero que me lo escribas chau ...la gata

Hola gata gracias por responder
mira te quiciera ayudar pero no se como por que no se si tu caso es muy igual al mío , por que no mejor me cuentas bien tu historia y yo te respondo de nuevo con un consejo igual y te puedo ayudar o nos podemos aydar por que estamos en las mismas , no crees? bueno espero tu respuesta y disculpa por responder hasta ahora , no e enido tiempo de conectarme . cuidate bye

A
an0N_632920699z
13/12/05 a las 15:50

Muy bien dicho si señor!!
... es que la gente no sabe como son las cosas hasta que no les pasa a ellos..

A
an0N_632920699z
13/12/05 a las 15:52

Entonces que pasa???
que los que hemos tenido hijos con otros y nos va mal ya tenemos que meternos a curas o monjas??????
Piensa un poco chavala!!!...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram