Foro / Maternidad

Si tu niño llora y tiene gases

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 23:28
O
omama_7080140
25/1/08 a las 17:25

Observa que no le aprieten las polainas, la goma en la tripita. Yo un día le quité la polaina a mi niña, y dejó de llorar, así que ya le ha cosido mi madre la goma a las polainas poniéndoselas mas flojas para que no le aprieten en el estomago hinchado.

Ver también

A
an0N_582334399z
12/2/08 a las 11:30

Cursos de masaje infantil
hay cursos de masaje para padrsz donde enseñan tecnoicas que resultan eficaces para los colicos del bebe y los gases.el centro aleka de madrid q esta por ventas, lo imparten fisioterapeutas expertas en atencion temprana

S
syeda_8571441
13/2/08 a las 15:46
En respuesta a an0N_582334399z

Cursos de masaje infantil
hay cursos de masaje para padrsz donde enseñan tecnoicas que resultan eficaces para los colicos del bebe y los gases.el centro aleka de madrid q esta por ventas, lo imparten fisioterapeutas expertas en atencion temprana

Yo voy a hacer uno
lo q pasa es q me lo propuso la enfermera del pediatra del seguro .. me dijo q a principios de enero empezariamos y mira el niño va a cumplir 3 meses y aun no hemos empezao ... empezamos el 27 29 y 3 de marzo a vr como va pero vamos que me parece q llega tarde pq esta cada dia un pelin mejor en fin, me podria haber evitado alguna nochecita ....

Besos para todas ciaoo

E
ekine_9438181
20/2/08 a las 11:22

Cuando tiene gases
prueba a darle leche sin lactosa. no es mala y es muy facil de digerir. ten encuenta los cereales que tampoco tengan lactosa

S
sonata_9942670
20/2/08 a las 23:28

Colikin
Hola, mi niño tambien ha pasado por eso y en la farmacia me ofrecieron colikin, es un producto de homeopatia y a mi me fué bastante bien, no tengas miedo de darselo yo empece cuando tenia dos meses y se lo quite a los tres y medio, tarda unos dias en hacer efecto, prueba tambien a ponerle paños calentitos en la tripa les alivia bastante, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram