« 

Hidronefrosis riñon derecho

 

Hola me llamo Basi y mi hijo de 5 meses tiene hidronefrosis en el riñon derecho. Me lo detectaron a los 5 meses de embarazada, lo pase muy mal porque me alertaron mucho y con razon.
Le han hecho muchas pruebas y me han dicho ke solo le fuanciona el 25%, tengo miedo porque puede llegar a perder el riñon. De momento me han dicho ke le haga uricultivos cada 3 meses y dentro de 6 tengo ke volver a la consulta para ke me digan ke mas pruebas hacerle.
Me da un poco de pena cuando a mi hijito le hacen tantas pruebas porque dentro de su mundo de alegria y felicidad, cuando los medicos le pinchan en las manitas ellos sufren, y mucho.
No se ke hacer, alguien que conozca este tema me prodria ayudar? Os lo agradeceria mucho.
Saludos a todas. Basi.


Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Hidronefrosis de riñon

HOLA QUISIERA COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON MI HIJO QUE HACE YA TRES MESE HAN OPERADO DE MI HIJO DE HIPERHIDROSIS DERECHO ME DOLIÓ MUCHO CUANDO LE A HECHO TODOS LOS EXÁMENES PERO TAMBIÉN PENSABA QUE ES PARA SU BIEN LA PESADILLA PASARA Y TODO SALDRÁ MUY BIEN GRACIAS A NUESTRO SEÑOR .
YO TENIA MUCHO MIEDO PERO TENIA QUE DARLE VALOR Y EXPLICARLE LO QUE TENÍAN QUE HACERLES UNA SERIE DE EXÁMENES DOLOROSOS Y QUE SUPIERA QUE SIEMPRE AHÍ ESTABA.
HAY QUE LUCHAR POR NUESTROS HIJO Y QUE TENGA SALUD.
Y DE LA OPERACIÓN SALIO EXCELENTE YA ESTA RECUPERADO TOTALMENTE


 

Hidronefrosis grado iii

por: marluna29

Hola, a mi bebé lo diagnosticaron a las 28 semanas de gestación... a partir de ese momento ecografias para controlar la dilatación en el riñon . Mi bebé nació el 5 de marzo y el 8 de mayo lo operaron por dilatación severa. Todo salio bien! Pero le dejaron un cateter doble j para una mejor cicatrización. A sus bebés q han sido operados también les dejaron cateter?


 

Hola amiga

por: nohemi01

Como se recupera tu hijo chica a mi be e se lo dejaron aproximadamente 20 dias.


 

Respuesta

por: nohemi01

Hola chica me alegro que ya tu bebe este operado si a mi bebe le dejaron un cateter aproximadante 20 dias luego se la retiraron.


 

Hola nohemi01

por: marluna29

Gracias por responder. Mi bebé tiene 18 días con el cateter el Dr. Me dijo q lo quería dejar 6 meses el cateter si es q no hay ningún problema. Yo no puedo estar tranquila pensando q en algún momento se le puede mover, o alguna infección de orina, esta tomando nifuryl como prevención. En fin en dos semanas tiene consulta con radiografía y análisis de orina. Cuéntame más de bebé.


 

Hola amiga

por: nohemi01

Hola madre pues todos es dependede cada bebe el mio empezo a rechazar el cateter me dijo el urologo y se lo retiro un dia antes ya su cuerpo estaba rechazando el cuerpo extraño eso me explico el urologo. Mi bebe estubo hospitalizado una semana por eso con fiebres altas loa dos primeros dias. Gracias a Dios el esta bien ahorita ellos son muy fuertes de la herida esta totalmente sanita . Va a consulta mesualmente con au doctor. Mi bebe lo operaron de hidronefrosis derecha grado I. Yo estoy pendiente de que personas pregunten porque se por lo que estas pasando que un hijo valla a quirofano es horrible pues yo como mama sufri mucho lloraba todos los dias en fin.


 

Hidronefrosis de riñon

por: jessica4218

hola buen dia he visto todos los mensaje y casi todos son de bebes yo me entere de esa emfermedad cuando tenia 6 me se de embarazo a mi hijo lo trataron hasta los 5 años con cefalexina y aparentemente creimos que habia mejorado 5 años despues presento dolor abdominal lo lleve al medico y me le diagnosticaron una apendisitis cuando el cirujano lo abrio se dio cuenta que el problema era su riñon derecho mi hijo en este momento tiene 11 años y aun no lo han operado solo le hacen examenes es muy dificil no dejarlo hacer cosas que le gustaria como jugar futbol por que me da miedo que lo lastimen


 

Hola

por: nohemi01

Como esta tu hijo chica. Como a seguido.


 

Ayuda

hola me intereso tu mensaje porque ahora mi hijo de 5 meses esta en evaluación...le haran un examen para descubrir si tiene su riñón obstruido o con reflujo...si esta obstruido operaran y quisiera saber mas detalles de la operación....lo q puedas contarme te lo agradeceré con el alma....saludos y gracias


 

Ayuda

por: nohemi01

Hola saludos.. quisiera saber como le ha ido a tu bebe.. lo operaron que decision tomo el dr.. a mi bebe lo operaran y estoy nerviosa


 

Obstruccion ureter

por: vicky190814

Hola nohemi, la operacion de mi bebe finalmente no resulto y se le a vuelto a obstruir el ureter por lo q tienen q volver a operar y esta vez siendo algo mas complicada pero te puedo decir que de la operacion anterior ella ni se entero y se recupero en nada.


 

Vicki

por: nohemi01

Si quieres dejame tu correo para que hablemos mejor.. de verdad gracias


 

Vicki

por: nohemi01

Si quieres dejame tu correo para que hablemos mejor.. de verdad gracias


 

Hidronefrosis

por: vicky190814

Te dejo mi correo: kirabetxu@hotmail.com


 

Gracias por responder

por: nohemi01

Ah mi bebe lo operaran en enero.. me da mucho nervio que mi bb valla a quirofano.. me alegra saber que tu bebe no se diera ni cuenta de la operacion.. pero porq se le vuelve a obstruir el ureter si quieres cotarme.. tenemos que tener fe en Dios..


 

Hola

por: vicky190814

A mi hija de dos meses le operan el dia 13 por obstruccion en el ureter, si sigues interesada en saber el proceso de la operacion comentame y en lo que buenamente pueda te explico


 

Espero tu respuesta

por: nohemi01

hola a mi pequeño lo operaran de hidronefrosis tiene el riñón dilatado. Estoy muy asustada ya espero la fecha solamente, me gustaría saber como le fue a tu bebe y que tanto tardo su operación y su recuperación...


 

Hidronefrosis riñon izquierdo

Hola Basi, por fin encuentro a alguien con un caso muy parecido al mio. A mi tambien me lo detectaron cuando estaba de 5 meses, ahora mi bebe tiene casi 6 meses y persiste con la hidronefrosis en el riñon izquierdo, a nosotros no nos han dicho el porcentaje de funcionamiento, pero en la última renografia que le han hecho nos han confirmado que tendrán que operarle para quitarle la obstrucción que tiene en el ureter que es lo que le provoca la dilatación del riñon. Todavía no nos han dado fecha pero confio en que así su riñoncito quede bien y no sufra mucho, te mantendré informada.
Saludos


 

Hidronefrosis riñon derecho

hola basi , mi niña tambien tiene el mismo problema que tu niño , a mi me lo detectaron cuando estaba de 7 meses , y tambien lo pase muy mal , cuando te dicen que ven un problema , la verdad que es horroroso , a mi hija , le han echo miles de pruebas , y nada al final tuvieron que operarla , la operacion fue , quitarle un trozito de riñon que tenia mal, y ella tenia doble ureter , que le llaman ureter atopico o algo asi , ese uretes se lo fueron cortando porque lo tenia dilatado ... en fin la operacion fue todo un exito , me dijeron que de dos horas y media a tres , y mi niña en hora y media ya estaba fuera de quirofano con los tubos quitados y todo , la tuve ingresada dod veces , una vez con dos meses y otra con 6 y al año la operaron , ahora ella tiene 15 meses y esta perfecta ahora el dia 24 vamos a hacerle una revision haber que tal , te digo que no te preocupes que todo sale muy bien , yo ahora mismo estoy muy tranquila porque gracias a dios no ha vuelto a tener infecciones ni fiebre ni nada .... si necesitas algo ya sabes mi correo es ire_y_sergio@hotmail.com un beso y espero que este tu niño muy bien


 

Mi niña creen que puede tener lo mismo

por: yotb6

Hola, yo estoy de 33 semanas de embarazo y me han dicho que es probable que mi hija tenga doble ureter en el riñon derecho y uno de esos ureteres este obstruido.A partir de ahora me haran ecos seriadas para ver la evolución del riñon que esta bien y ver que el otro no empeora. De todas formas me han dicho que hasta que no nazca no sabrán qué hacer. Estoy preocupada a pesar de que también me han dicho que seguramente aunque haya que operar esa pequeña obstruccion, es algo muy sencillo y que este riñon recupere su funcionalidad o en su totalidad o casi. Espero que sea así por que tengo un susto de muerte. Tu experiencia veo que ha sido buena y ha evolucionado muy favorablemente.Ojalá ella tenga la misma suerte. Un saludo


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hacerle el lavado nasal
por: idaholy668
1
 
por: nuite2
0
 
por: mamitafa
0
  Sondaje lagrimal
por: iriaveterinaria
2
  Ayuda por favor craneosinostosis
por: miathenea
50
 
por: isanan29
0
  Bebe 6 meses con hipotonia muscular
por: silviuca75
6
 
por: sandram195
0
  Posiblemente celiaco e intolerante a la fructosa
por: mamadealguien
12
  Ayuda pie equinovaro traumatólogo
por: oia
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?[Vídeo] Un padre homenajea a su esposa fallecida con su hija
¡Lo consiguieron! El antes y después de 20 bebés muy prematuros[Vídeo] El bebé que nunca sonreía