« 

Cacas liquidas tirando a verdosas

Chicas, es qeu no se si es normal, y lo que no se es si sera preocupante. Mi niña ha echo siempre cacas liquidas, es mas le salian a chorro, ultimamente encontrabamos algun grumillo verdoso, pero es que ayer fue levantarle las piernecillas y salir un chorreton verdoso.
Estuve a punto de ir a urgencias, pero me parecio exagerado, igual es que esta limpiando las tripillas porque haya cogido frio.
Pues esta noche se ha tirado toda la noche durmiendo hasta las 7,30, yo ya histeria hasta que la he despertado, porque siempre me pide cada 2 o 3 horas. La he mirado el pañal y no ha echo nada, solo pis. Ahora estoy con la duda de si ir a urgencias o que hacer.
Al despertarla ha comido y se ha vuelto a quedar dormidita.
Ha echo cacas de nuevo y han sido mas ocres que anoche.
Os ha pasado a alguna algo asi?????
Gracias por adelantado y un besote. Miren y Nerea (1mes y 12 dias)

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Cacas color mostaza

tengo una niña de 2 meses y medio y hace las cacas casi siempre liquidas y de color mostaza.La pediatra me dijo que este es el color cuando le das el pecho al bebé y que si bebe leche artificial serían de color amarillo. Además si son muy líquidas es porque bebe mucha leche aguada, es decir en el caso del pecho, que es lo que le doy yo, que toma la primera leche más dulce no la grasa del final y el intestino como no puede absorber tanta lactosa le produce gases al niño y como consecuencia la caca líquida.No te preocupes es normal pero si sigues preocupada díselo a tu pediatra te sentirás mejor.

un besote.

Igual q m baby

Hugo tiene 2 meses y medio y lleva unos quince dias haciendo la caca líquida y verde,vamos q parece q se ha hartado de espinacas, jeje.
El pediatra me dijo q solo debía preocuparme si la caca era blanca o negra, y q lo de ser líquidas es normal en algunos lactantes.De hecho ahora hace en casi todas las tomas, por lo q creo q tiene el tránsito intestinal muy rápido.

Al mio igual

hoy mismo hemos ido al pediatra y me ha dicho que es por que tiene el transito intestinal rapido y que no me preocupe que no pasa nada. Pablete, mi nene, tiene casi tres meses y hace casi siempre asi medio blandito y tirando a verdoso. Un besico

Hi!!

Hola, no te preocupes por eso tengo un bebe de 3 meses y asi fue los 2 primeros meses eso es normal aveces es liquida y otras veces mas cremosas, don't worried be happy!!! y felicidades por le baby, yo ya estoy esperta en bebe recien nacidos creo que con mi bebe estoy haciendo un master"" bye y mucha suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estreñimiento
por: sefi6
2
  Ayuda por favor
por: magierhdz
1

por: sonidani
0