Foro / Maternidad

Pediatra en leganes

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 21:29
S
sonata_9942670
8/1/08 a las 19:09

Hola necesito que alguien me recomiende un pediatra en leganes, ya que en la seguridad social no me va muy bien, gracias.

Ver también

X
xuemei_9943003
13/1/08 a las 1:25

De pena la seguridad social
hola unax9,yo tambien soy de leganes y conozco el tema me handicho que en el medicentro hay un pediatra muy buena por las tardes,no se el nombre pero puedes acercarte y preguntar en leganes norte hay una clinica privada esta en la calle maria moliner,me han a hablado bien de ella.cuando sepa el nombre de la doctora te lo paso.espero haberte ayudado.

O
osiel_9360017
11/4/08 a las 19:58

Pediatra privado en leganés
Dr.García Tapia
Plaza del Salvador,4.-1A
Tfno.617.214.588.
No trabaja con mutuas.

I
ilhem_8642968
17/4/08 a las 21:29

Dr. martinez zazo
C/ Alcarria, 19, Tlf.: 916886684

A mi me va muy bien con él. Es un hombre con experiencia y muy sensato. Además es muy atento con los niños y con las madres. Ah, y pro-lactancia materna.

Por cierto, no te recomiendo que vayas a la pediatra de Medicentro. Yo he ido y no me ha gustado. Un poco seca pero eso es lo de menos. Me han contado malas experiencias gente que ha estado con ella y a mí personalmente tampoco me convenció. Además no es pediatra, es médico de cabecera reciclada en puericultura (también atiende a gente adulta). El Dr. Zazo es pediatra colegiado y se nota la diferencia.

Busca siempre un pediatra, desconfía de los que atienden a mayores y niños porque aunque están autorizados para ello NO son pediatras oficiales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram