Foro / Maternidad

Bronquitis

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 6:47
J
jihad_5331310
4/1/08 a las 13:20

mi niña tiene 3 meses y ya tiene bronquitis o algo paresido porque el pediatra no nos mando ventolin(dice que no esta ella tan grave),solo las gotas Pilka y Fluidasa en 3 dias tratamiento termina pero yo no la veo mejorada.tiene mocos,muchisimo y en el pecho,y cuando tose le salen unas pocas.lavo nariz con suero fisiologico.....pero nada....que ago?

Ver también

J
jihad_5331310
4/1/08 a las 16:54

Lo siento por tantas faltas no soy española
lo siento por tu bebe,ojala que todo pase pronto.mi abuela dice que ay que cortar la sebolla y poner serca del bebe,paraque se respira a sebolla.tambien mecklar la patat con miel i aseite(pure)cal'entito i poner en el pecho un ratito(pero no tan caliente que se quema!)-despues de haser esto mi niña empeso a hechar con el tos mocosidad que llebaba dentro

R
rkiya_6132350
4/1/08 a las 18:12

Yo estoi desperada
bueno mi hijo kuando tenia un mes y medio me diasnoicaron broncolitis y desde entonces a pasado un mes.lo e tenido ingresado 1 tubo tratiemto de ventolin y estisona.despues en hospital solo ventoin en areosoles depsues me dieron semana de alta y parecia k mejoraba pero a recaido y esta mui mal aora le mandaron fluidasa y un ventolin en camara y otro k es para la imflamacion de los pulmones estoi super amargada mañana tengo k llevarle a urgencias k me lo amndo la pediatra suya porke esta mañana me a pase en el ambulatorio poniendole aerosoles 1 de ventolin otro de adrenalina y otro de ventolin estoi mui mal .
me abian dicho k el supositorio pilka ayuda a expectorar pero creo k eso es para kitar lA TOS Y A MI HIJO LE INTERESA TENER TOS PARA PODER EXPULSAR MOCOS K DESESPRRACION ALGUIEN ME DA ALGUNOS CONSEJOS A MI TAMBIEN,PORKE NO PUEDO MAS ME VE K ME LO INGRESAN DE NUEVO

J
jihad_5331310
4/1/08 a las 22:53
En respuesta a rkiya_6132350

Yo estoi desperada
bueno mi hijo kuando tenia un mes y medio me diasnoicaron broncolitis y desde entonces a pasado un mes.lo e tenido ingresado 1 tubo tratiemto de ventolin y estisona.despues en hospital solo ventoin en areosoles depsues me dieron semana de alta y parecia k mejoraba pero a recaido y esta mui mal aora le mandaron fluidasa y un ventolin en camara y otro k es para la imflamacion de los pulmones estoi super amargada mañana tengo k llevarle a urgencias k me lo amndo la pediatra suya porke esta mañana me a pase en el ambulatorio poniendole aerosoles 1 de ventolin otro de adrenalina y otro de ventolin estoi mui mal .
me abian dicho k el supositorio pilka ayuda a expectorar pero creo k eso es para kitar lA TOS Y A MI HIJO LE INTERESA TENER TOS PARA PODER EXPULSAR MOCOS K DESESPRRACION ALGUIEN ME DA ALGUNOS CONSEJOS A MI TAMBIEN,PORKE NO PUEDO MAS ME VE K ME LO INGRESAN DE NUEVO

No desesperas
pobrecitos los dos...yo creo que es mejor estar engresada en el hospital que llevar el niño pachucho haser tratamientos.yo a mi niña ni saco a la calle ni la baño,solo con una tuallita limpio las arruguitas,cara y zona de pañal.que deficil es no poder ayudar a lo mas que quieres en esta vida(

F
fauzia_6930738
13/1/08 a las 11:07

Paciencia

Entiendo vuestra preocupación.Mi niña empezó con un resfriado, tos y moquitos a los cuatro meses y medio, nunca antes había estado enferma.La pediatra nos recetó fluidasa y unas gotas que olían fatal y cuyo nonmbre no recuerdo porque solo estaba afectada la parte alta de las vías respiratorias. A los tres días la volví a llevar porque no mejoraba y ya nos diagnosticaron una bronquiolitis leve. Nos recetaron ventolin tres veces al día, lavados de suero fisiológico ( que ya haciamos). A los tres días la llevamos al hospital porque no mejoraba sino lo contrario, la tos era espantosa, no echaba ningún moco y tenía unos pitos muy feos. El pediatra nos dijo que teniamos que tener paciencia, que la tos tardaría en irse, ventolín cada cuatro horas día y noche y le pusieron la mascarilla.

De vuelta con su pediatra nos recetaron Pilka y nos aconsejaron la fisioterapia respiratoria cosa que probamos y nos pareció muy buena técnica. No nos evita los resfriados pero si que bajen al pulmón.Como es algo pionero en España, no entra por la SS y son sesiones de pago. Se trata de unos masajes que ayudan al niño a despegar la mucosidad de los pulmones y hacer que se los trague para que los elimine.Ahora vuelve a estar resfriada porque casi no lo ha soltado desde que lo cogió hace mes y medio , ya os contaré como funciona.

Mucho ánimo y paciencia

M
minata_9941407
3/2/08 a las 17:13
En respuesta a jihad_5331310

Lo siento por tantas faltas no soy española
lo siento por tu bebe,ojala que todo pase pronto.mi abuela dice que ay que cortar la sebolla y poner serca del bebe,paraque se respira a sebolla.tambien mecklar la patat con miel i aseite(pure)cal'entito i poner en el pecho un ratito(pero no tan caliente que se quema!)-despues de haser esto mi niña empeso a hechar con el tos mocosidad que llebaba dentro

A ver, me interesa el método de tu abuela, yo todo lo que funcione...
Pues qué haces, le cueces la patata y después le echas miel y aceite? Supongo que para hacer una plasta, tiene que estar cocida, no? Un beso.

A
agnes_8268311
18/2/08 a las 12:52

Ley de vida
MI NIÑO TAMBIEN TUVO BRONQUITIS , Q RARO Q NOS OS MANDEN EL VENTOLIN, NO OS PREOCUPEIS SE LES PASAN PRONTO LIMPIARLES MUCHO LA NARIZ Y SACARLE LOS MOQUITOS ,AMI ME DIO RESULTADO , Y QUE TOSAN Y HECHEN FLESMAS ES LO MEJOR EXPULSAN TODO ES BUENO.

I
izamar_7237272
26/12/09 a las 6:31

Confia en tu dr.
hola note desesperes tengo un niño de un año y un mes con la misma situacion. yo pienso que debes darle perfectamente el medicamento como te ha dicho el dr. las gotas fluidasa son perfectas y hacen que el niño arroje flemas tu niña va estar bien el no recetar el ventolin quiere decir que no esta tan grave y que bueno pues el ventolin es muy fuerte tu tranquila asi es esto de la bronquitis. que estes bien y tu beba se mejore asi sera.

I
izamar_7237272
26/12/09 a las 6:47
En respuesta a rkiya_6132350

Yo estoi desperada
bueno mi hijo kuando tenia un mes y medio me diasnoicaron broncolitis y desde entonces a pasado un mes.lo e tenido ingresado 1 tubo tratiemto de ventolin y estisona.despues en hospital solo ventoin en areosoles depsues me dieron semana de alta y parecia k mejoraba pero a recaido y esta mui mal aora le mandaron fluidasa y un ventolin en camara y otro k es para la imflamacion de los pulmones estoi super amargada mañana tengo k llevarle a urgencias k me lo amndo la pediatra suya porke esta mañana me a pase en el ambulatorio poniendole aerosoles 1 de ventolin otro de adrenalina y otro de ventolin estoi mui mal .
me abian dicho k el supositorio pilka ayuda a expectorar pero creo k eso es para kitar lA TOS Y A MI HIJO LE INTERESA TENER TOS PARA PODER EXPULSAR MOCOS K DESESPRRACION ALGUIEN ME DA ALGUNOS CONSEJOS A MI TAMBIEN,PORKE NO PUEDO MAS ME VE K ME LO INGRESAN DE NUEVO

Hola
creeme que te entiendo perfectamente yo he pasado porlo mismo desde que me bebe tiene cuatro meses, ahora ya tiene un año y un mes y asi ha pasado. mira en un principio lloraba pues no veia mejoria en me bebe medicamento tras medicamente cada quince dias malo un dr y otro y nada otra vez malo me recomendaron un dra. buenisima me dijo que no era normal que se enfermara cada 15 dias de lo mismo y que no dejara que lo radiografiaran seguido pues puede causar leucemia. ella me lo interno 7 dias estando sano y le salio una bacteria enla sangre de todo lo demas salio perfecto gracias a dios. la bacteria se la incubaron por medio del nebulizador gracias a dios duro seis meses sin enfermarse de nada hor 25 de diciembre lo tengo con tos y agitado pero ya no se ha puesto peor. la dra. me ha ayudado muchisimo con unos consejos no dejar que el niño empeore si tu vez que empieza con destornudos y seguido de ello viene la tos ya estas llemando a tu medico. darle la medicina ala hora exacta siempre para que tenga un rapido alivio y que te den vitamianas siempre mi niño tiene 5 meses tomendo ferranina y polivisol. ten mucha paciencia creeme yo me la he visto muy dura imaginate nuestroa hijos que son los enfermos peor cuidala mucho no importa que digan que exagerada ellos ocupan muchos cuidados especiales, veras como el va estar mucho mejor cuidate y descansa cuando el duerma porque esto es largo pero no imposible es de paciencia que se recupere pronto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir