Foro / Maternidad

"ayuda con el reflujo"

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 16:47
A
an0N_866446699z
26/9/07 a las 21:52

como ya les dije soy nueva y me bebe tiene 4 meses y tiene reflujio regresa la leche con frecuencia y quisiera saber si uds pueden darme algun remedio para aliviarselo.
gracias y espero pronto sus respuestas!!!

Ver también

Y
yoanka_6480523
28/9/07 a las 10:45

Incorporarle después de comer
LO PRIMERO QUE DEBERÍAS HACER ES NO TUMBARLO DESPUÉS DE COMER, NO HACE FALTA QUE ESTÉ SENTADO PERO SI DEBE PERNACER UN BUEN RATO INCORPORADO.

TAMBIÉN ASEGURATE DE QUE EXPULSÓ BIEN LOS GASES Y SI ESTÁ TOMANDO BIBERÓN NO LO CALIENTES CASI, CUANTO MÁS CALIENTE ESTÉ PEOR HARÁ LA DIGESTIÓN.

DE ESTA FORMA YO CONSIGO QUE LA CANTIDAD DE REFLUJO SEA LA MENOS POSIBLE, SI CREES QUE EL BEBÉ TIENE UN PROBLEMA CONSULTA CON EL PEDIATRA, HAY LECHES ESPECIALES.

ESPERO QUE TE SIRVAN MIS TRUCOS.

SALUDOS.

I
ildara_8685225
30/9/07 a las 17:44

Hola
al mio le pasaba lo mismo.Daba igual que lo sentara despues de comer,y qeu lo durmiera algo inclinado,echaba una barbaridad.Le mandaron una leche especial,a.r.(antiregurguitamiento),pero ni por esas.El caso es que poco a poco se le fue quitando.
Lo que secede es que hay bebes,que nacen con un musculo un poco debil(me parece que es el piloro), y hasta que no se le fortalece no dejan de echar.Mas o menos creo que es eso.
Asi que no te preocupes,que es muy frecuente.De todas formas no viene mal ir al pediatra.
Ah ,a medida que le vayas dando mas solidos,veras que echa menos.

Saluditos.

E
evita_8875145
13/10/07 a las 16:17

A mi bebe le pasa igual
Mira, a mi beba de 3 meses y medio desde q tiene un mes regurgita siempre que come, ya sea leche de mi pecho o leche de formula en biberon, también intento mantenerla erguida luego de cada comida, le subi el colchon del lado de su cabeza, pero sigue igual. La pediatra me dijo q es normal, q muchos bebes les pasa y más cuando son muy tragones como la mia. Dicen q a los 4 meses alcanzan el pico máximo de reflujo y luego se va aliviando hasta que se le incorporan los alimentos solidos y su aparato digestivo esta mejor desarrollado.

A
amale_7064413
17/4/08 a las 16:19

Yo le di blemil ar
Yo tengo una niña de seis meses y medio y desde el 2o mes me sacaba todo lo que comía. Intenté seguir dándole el pecho y incorporar un tratamiento postural que me recomendó el pediatra, para evitar que sacase tanto. El tratamiento postural consistía en elevar su colchón por la parte de la cabeza con toallas u almohadas pequeñas hasta formar un ángulo de menos de 45 grados, así como su capazo y utilizar la hamaca un poco inclinada. También la tenía en brazos incorporada como una media hora después de sus tomas. Aún así mi hija comía mucho pero lo sacaba todo y no engordaba lo debido. Finalmente a los tres meses dejé de darle el pecho, porque la pediatra me recomendó darle un biberón de Blemil plus AR (anti regrugitación), y la diferencia fue espectacular. No volvió a sacar ni una décima parte de lo que sacaba antes, y yo decidí darle sólo esta leche, que es muy densa y se espesa al llegar al éstomago.
Espero que te funcione, aunque piensa queson muchos los niños con reflujo, y a la larga le desaparecerá.

R
rut_8706633
17/4/08 a las 16:47

Reflujo
Hola yo tengo un pariente que tambien le pasaba eso. Hoy en dia, en la farmacia te venden leche especial para los reflujos. En este caso del niño que conozco al final resulto ser alergico a la lactosa. Consulta con el medico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir