« 

Caquita verde y con mucha peste

Hola chicas, se que no es un tema muy agradable pero estoy `preocupada. Tengo una niña de cuatro meses y esta tomando pecho y biberon, la cuestion es que lleva una semana que hace caca de un color verde y lo peor es el olor que es insoportable, incluso cuando se tira un peo es hororoso lo mal que huele.Soy primeriza y no se si es normal y es señal de algo.
Por favor si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

No te preocupes

Hola, creo que en principio no deberías de preocuparte. Mira yo tengo 2 mellizas de 8 mese. Siempre han comido lo mismo y a día de hoy siguen haciendo cada una las cacas de una manera. Una de ellas siempre a sido amarillenta y blandota y la otra verde verde y más durita. Cuando eran más pequeñas se lo comenté al pediatras porque también me preocupaba y me dijo que en lo bebés las cacas verdes, amarillas y marrones son totalmente normales. Así que deje de preocuparme por el tema y a día de hoy que ya comen purés y frutas siguen haciendo las cacas igual.
Espero haberte servido de ayuda, suerte con la peque!.

Caquita verde es por frio...!!!

Hola como estan, pues bien a todas nos preocupa esto de la caquita verde, creanme q yo casi hasta me pongo a llorar porq no sabia por q era esto q le estaba pasando a mi bebe.
Soy de Ecuador y aca a la gran mayoria de las personas q conozco les he preguntado a que se debe q mi bebe haga caquita verde, y todos han coincidido en lo mismo q es POR EL FRIO.
Parece mentira pero es verdad, todos me dijeron q mi bebe se lleno de frio y que debia calentarlo y como soy primeriza pues ni idea de como hacer eso.
Pues bien lo que tiene q hacer es:
1.- bañarlo antes de las 5 de la tarde como maximo.
2.- Antes de irse a dormir deben cerrar todo que no entre ningun ventarron de aire.
3.- le quitan toda la ropita al bebe para proceder a calentarlo.
4.- Planchan un pañal y cuando esta caliente se lo ponen al bebe OJO CUIDADO ESTA MUY CALIENTE EL PAÑAL QUE PODRIAN QUEMARLO.
Esto deben hacerlo por todo el cuerpito del bebe y despues lo abrigan bien con gorro, guantes, pantaloncito, etc. etc.
Haganlo y tengan paciencia q a mi me toco calentarlo 3 dias seguidos y ADIOS CAQUITA VERDE...!!!
aqui les dejo mi correo para q me escriban y me cuenten como les fue patico110@hotmail.com

Asi empezo la mia

asi empezo la mia y llevamos un mes con diarreas y resulta que ha cogido el campilobacter estamos tratandola con eritromicina la suerte de las dos es que solo esta con pecho .........suerte y ojala no sea nada

Soy pediatra

Y TRANQUILA DURANTE LOS 4 PRIMEROS MESES DE VIDA DE TU BEBE LAS CAQUITAS SON MAS LIQUIDAS Y HUELEN UN POQUITO MAL Y NO TE ALARMES ES POR LA LECHE SOBRE TODO SI LE DAS EL PECHO ES NORMAL QUE SEAS MAS LIQUIDAS QUE SI TOMA BIBERON QUE SON MAS ESPESAS Y TRANQUILA TU NIÑA ESTA BIEN NO ES SEÑAL DE NADA MALO

Hola!!

Imm, cuando hay cambio de leche el color y la consistencia cambian bastante, ademas del nimero de deposiciones , pero si no es el caso es raro qyue huela mal y en este caso es mejor llamar al pediatra y preguntarle. a mi bb si le empezo a oler horrible la caquita pero fue porque tomo antibioticos pero eso fueron dos dias y ahora esta otra vez normal.

date prisa y suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nenitah13
0

por: pao19783
0
  Mi bebe no come apenas
por: lalita2996
2
  Bebe con hipospadia
por: curly134
3
  Mama primeriza, muchas dudas!!!
por: karozaka
1
  Ayuda, bebe sin dientes
por: olaias
3

por: mafalda6910
0

por: mamitarosa
0
  Varicela !!!
por: silviuka3
2

por: demisveroever
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?