Foro / Maternidad

Angioma subglotico

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 3:15
N
nawal_7305150
7/8/07 a las 23:25

TENGO A MI HIJO CON SEIS MESES Y TIENE UN ANGIOMA SUBGLOTICO, OTRO EN LA CARA, EN EL ESTERNON Y EN EL PECHO. LE ESTAN TRATANDO CON PULMICOR Y HEMOS EMPEZADO OTRA VEZ CON LA ESTILSONA YA QUE LE DIERON FORTICORTIN Y SE LO QUITARON PORQUE LO TOMABA DESDE LOS CUATRO MESES. ¿ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA? ¿ME PODEIS AYUDAR? ESTOY UN POCO DESESPERADA PUES EL ANGIOMA HA VUELTO A APARECER.

Ver también

N
nawal_7305150
20/8/07 a las :18

Angioma
el angioma subcutaneo quiere decir que esta por debajo de la piel, no suelen afectar a ningun organo a menos que sea como el que tiene mi hijo en la barbilla que tiene como pequeñas raices. El de mi hijo esta en la glotis, es decir en el tubo por donde entra el aire, y esta hinchado con lo cual solo pasa el 50% del oxigeno. Pero todas las dudas que tengas preguntaselas al pediatra es lo mejor. Yo por lo que se ese tipo de angiomas se pueden quitar con laser, lo dejan crecer y lo quitan.
Creo que solo ponen medicación si el angioma afecta a algun organo ya que con los corticoides se reduce el tamaño, aunque no en todos los casos es efectivo. Mi hijo despues de una semana sin tomarlos tuvo que empezar de nuevo ya que se volvia a ahogar. En muchos casos como el de mi hijo la unica solución es la operación.
A mi hijo le tratan en el Hospital Niño Jesus de Madrid, es el hospital mas especializado con otro que hay en Barcelona, pero no se decirte el nombre. A mi hijo lo mandaron desde Santander a Madrid porque alli operan a muchos niños con ese tipo de problemas.
Espero que lo de tu hija no sea nada y pregunta a tu pediatra no te quedes con ninguna duda aunque le vuelvas loco que para eso estan.

E
elga_5447647
12/10/07 a las 3:15

Angioma subglotico
Mi hijo tiene un angioma subglotico y le tuvieron que practicar una traqueostomia.Nadie se puede imaginar mi angustia,pero el angioma le cubria el 90% de la luz...ahora estoy averiguando si existe algun tratamiento especial con corticoides para que el angioma se retraiga lo antes posible y poder cerrarle en unos meses la traqueostomia.Si estas a tiempo y no lo han hecho aun que prueben con Interferon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram