Foro / Maternidad

Estoy desesperada

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 14:05
Z
zuzana_6052491
1/8/07 a las 9:33

Hola, s leo de mucho tiempo y vuestros mensajes de aqui me han sido de mucha ayuda.
Ahora por favor si alguna sabe sobre mi problema y me puede dar un consejo:

tengo un bebe nacido en 2.12.2006 en alcorcon, se llama ivan y nuestro problema es siguiente, desde los 3 meses se esta tomando su leche solo dormido, a los 4 meses empezamos el tratamiento por reflujo y mejoro muchisimo con ranitida y motilium, pero el pediatra decidio que a los 6 meses como empezamos con solidos ya no hace falta la medicacion.

cuando empezamos con los solidos comia bien los pures pero la leche nunca la ha tomado despierto...pero cada vez es peor y si dormido llega a tomar 150 soy feliz
parece que le duele la tripa y hasta que no eructa no se tranquiliza no se si es reflujo o son gases, por favor sabe alguien si en este caso me sirve de algo darle aerored por ejemplo o algo porque el pediatra me dice: si coje peso todo bien y en urgencias hemos sido 5 veces

gracias

Ver también

D
dairen_6187258
1/8/07 a las 14:05

Hola amiga
mi niña le pasa lo mismo pero es mas peq. por la noche hace la toma dormida y asimismo la acuesto pq si la desvelo tarda mucho en dormir y llora y claro asi no echa ningun erutito. asi q le doy jarabe enterosilicona creo q es muy bueno yo le daria solo esa medicacion, tb desde q se sienta solita la pongo a eructar sentadita con la espalda contra mi barriga, asi aunq este dormida puedo mantenerla un ratito y a veces eructa. como pesa mucho pq con el reflujo lo q queria era volver a comer para volver a dormir, pues no tengo q sostenerla tanto tiempo al hombro para q al final no eche nada. bueno espero q te sirva de ayuda, al menos yo t intento ayudar de corazon pq se q las cosas de los niños aunq parezcan poco importantes y gracias a dios lo sean, a nosotras nos tocan mucho, besitos y feliz verano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram