Foro / Maternidad

Sentir al bebe?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 14:38
M
maiia_5400946
19/2/06 a las 10:06

hola amigas quisiera saber a que semana empezasteis a sentir al bebe, yo el otro dia hablé con una chica que estaba de 16 semanas y hacia una que lo sentia, y yo estoy de 14+1 y estoy deseando de sentirlo.
espero vuestras respuestas, muchas gracias a todas y un besito.

Ver también

I
indre_9423171
19/2/06 a las 10:18

En mi caso...
...no lo vi muy claro, la verdad es que al principio (si eres novata como era yo) notas cosillas pero no estás nunca segura de que sea el bebé. Creo que la empecé a notar con seguridad hacia la semana 18 o 19 (para mi era tardísimo, estaba desesperada aunque el ginecólogo me dijo que era normal, que a veces no se nota hasta la 20 o +). Luego me angustiaba mucho si no notaba nada, y la verdad es que mi peque era tan tranquililla que se encajó en el sexto mes y de ahí ya no se movió. Claro que la notaba moverse, pero no era el torbellino que yo imaginaba. Ahora, ya con mes y medio (aquí la tengo en su moises,totalmente roque), sigue bastante tranquililla. Así que el caracter ya empieza en la barriga, jejeje. Bueno, espero haberte ayudado. Y ya que estoy un consejo que me daban a mi (aunque no hacía mucho caso): disfruta a tope del embarazo, ya que si te encuentras bien es maravilloso. No te pases el dia esperando a que salga. Hay un momento para todo. Así que a vivirlo a tope. Suerte!
Sílvia y Emma (1m19d)

I
ibis_7048187
19/2/06 a las 11:05

Fines de la sem. 18
Te cuento que en mi caso, lo empece a sentir a fines de la semana 18, son como golpecitos!! Antes solo sentia pequenas burbujitas, pero la verdad no sabia si eran gases o algo asi. Disfruta mucho! El mio es varoncito, no se si se mueven mas o menos que las mujercitas... no se si tiene que ver eso...

Mucha suerte!!!

R
ran_8653943
19/2/06 a las 13:21

Hola
Yo empecé con los burbujeos y aleteos en la semana 14 y a notar los golpecitos propiamente dichos en la semana 17, mi gine me dijo que era muy pronto que lo normal era de la 18 a la 20, pero no me equivoqué, es un movimiento inconfundible, no se parece a nada que hayas sentido antes. Tranquila que lo notaras ya muy pronto, todos dicen que te hartaras de los golpes, yo aun no me he hartado, es lo mejor del embarazo.

Shamat y Samuel 28+6

L
linlin_6913352
19/2/06 a las 14:22

Yo estoy gordita como tu y lo
empecé a sentir a la semana 22 y ya no para. Mi niña es como una sardinilla que no para de moverse, jejeje.
Digo que estoy gordita como tu, porque ya te he contestado sobre la ropa premama.
Venga no te desanimes, que ya verás que el día q empiece a moverse ya no parará.
besitos

R
regula_9539378
19/2/06 a las 15:15

Yo
con 14 ya lo sentia a este, pero con mi hija hasta los 5 meses y pico no la senti.

A
aizhen_8527258
13/3/08 a las 20:37

En la 13
Hola a todas, hace días que escribisteis este post pero igual alguien como yo lo consulta más tarde.
Yo en la semana 13 noté un burbujeo muy sutil.
Y hasta ayer (15+5)no lo he vuelto a notar. Llevo desde anoche que no para de hacerme cosquillas en toda la barriga. Me dicen que más adelante el cosquilleo va de lado a lado de la barriga, pero yo ahora noto sólo trazos cortos de como si me acariciasen con un dedo suavemente.
La verdad es que eres constantemente consciente de que está creciendo alguien ahí dentro cuando empiezas a sentirlo.
Suerte a todas!

R
ria_9027791
2/6/09 a las 21:53

" hola mamas ya siento a mi bebe ""
Soy pamela tengo 24 años estoy de 20 semanas, y ya siento al bebe la verdad que es una emoción muy grande no se compara con nada es algo in reproducibles, no sabes como explicarlo.
Mi pareja no puede notar sus movimientos, seguro se debe a que son muy débiles los movimientos. Pero ya llegara el momento a que lo sienta. La próxima ecografía me van a decir el sexo del bebe estoy re emocionada espero que se deje ver
Bueno futuras mamas las felicito por sentir a sus bebes es algo muy lindo les mando muchos besos !!!

K
kata_9015017
3/6/09 a las 14:38

Hola amiga...
En mi caso fue en la semana 20. El caso es que quizá lo sentía antes y no sabía que era el niño.
Un día estaba sentada en el sofá un poco repachingada y noté una cosilla en la barriga y al mirarme ví como se movía...¡alucinante! Ya verás, si tienes duda tú mírate por debajo del ombligo y si se mueve es que es tu bebé.
Por cierto, a partir de la semana 20 todo cambia mucho..te crece más la barriga, lo sientes...es cuando realmente te ves embarazada.

Enhorabuena y disfrutalo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir