Foro / Maternidad

ha venido a mi casa, nos hemos peleado y no le importa para nada el bebé

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 12:50
S
soadia_9078677
15/2/06 a las 2:04

Se ha presentado en mi casa, a la una y media de la madrudaga, o le abro la puerta o despierta a todos los vecinos y lo que es peor, hubiera despertado a mi hija.

Le he abierto, estaba muy tenso, muy nevioso, ha entrado se ha sentado y ha empezado a hablarme de un monton de cosas.

Despues de un buen rato a la única conclusion que ha llegado es que él es un santo que no ha roto un plato en su vida, que me ha contado todo ,incluidos sus historias con otras mujeres y por eso son menos graves, pues ha sido sincero conmigo contandomelo y no ocultandolo y que yo soy una celosa desconfiada.

Ha venido a "lavar" su imagen.

Por lo visto tengo que creer ciegamente en su palabra, aunque los hechos demuestren otra cosa. Hay que ... ( ya digo hasta palabrotas) pero es verdad, no da mucho coraje.

Ni tan siquiera me ha preguntado ¿como estoy? ¿que voy a hacer con el bebe? ¿si puede ayudarme de alguna forma? ¿si necesito dinero? ¿si quiero tenerlo?

Nada de nada, ni nombrarlo para nada.

Despues de soltar su sermón, ha mirado el reloj y ha dicho: "jo, me voy que llego tarde".

¿llega tarde?

Y yo me rio jajajajajaja y compadezco a la pobre con la que haya quedado.

Bueno pues el mismo.

A mi la verdad aunque al principio no queria ni verlo ni hablar con él por miedo a que me convenciera, como siempre ha hecho, al final me alegro, pues aunque yo no tenia ya ninguna duda, su actitud me lo confirma aun mas: es un impresentable, un imbecil y no se cuantas cosas mas.

Por Dios ¿como he podido estar tan ciega?

Gracias por aguantarme y escucharme, besos.

Ver también

S
sheima_7284624
15/2/06 a las 2:27

Hola.
A estas alturas, Krisalidas, no se de donde sacas paciencia para aguantarlo!!!!

Un abrazo.
(espero que estes mejor)

S
soadia_9078677
15/2/06 a las 2:33
En respuesta a sheima_7284624

Hola.
A estas alturas, Krisalidas, no se de donde sacas paciencia para aguantarlo!!!!

Un abrazo.
(espero que estes mejor)

Ya no me queda mucha paciencia.
Pero sabes una cosa? me alegro, es como si de alguna forma necesitara afianzarme mas, así que dejo que me cuente sus mentiras, sabiendo que son mentiras, Cuando vea que no consigue nada, se cansará. Tambien en eso le conozco.

Estoy un poco mejor, gracias y un beso.

S
soadia_9078677
15/2/06 a las 2:37

Para mi adulta es ser ...
consecuente con mis actos,

No llamo a la policia porque no arma escandalo, simplemente llama y llama hasta que le abro.

Ademas como he dicho antes me siento feliz de que haya venido, haya hablado y se haya ido. Me da mas fuerzas oir ese monton de mentiras que pretende que me crea.

Un beso.

S
soadia_9078677
15/2/06 a las 2:39

No
Mi hija tiene casi 11 años, y su padre ( mi marido) murio hace 10 en un accidente de coche.

Yo no voy a permitir nunca que mi hija vea escenas y malos rollos.

Pero si te doy la razon en una cosa, es un egoista.

Un beso.

E
emilce_8299726
15/2/06 a las 9:17

Hola..
krisalidas, ¿ cuantos meses tiene tu bebé? yo tambien tengo uno y él se fué hace dos semanas...estoy heha un lío...si estas por aki..me gustaria preguntarte unas cosillas... un saludo

S
soadia_9078677
15/2/06 a las 9:49

Si, tienes razon
Por muy fuerte que yo quiera hacerme, la verdad es que tengo que reconocer que he estado ciega porque yo misma no he querido ver.

Gracias por tu opinion y un beso.

S
soadia_9078677
15/2/06 a las 9:52

Creo que al final todo
lo que ha pasado, tenia que pasar así, justamente así para que yo me diera cuenta de la verdad de la situacion.

Creo que por primera vez en todo esta relacion, tengo las cosas claras.

Gracias amiga, ya sabes que me tienes para lo que necesites, un beso.

S
soadia_9078677
15/2/06 a las 9:56
En respuesta a soadia_9078677

Si, tienes razon
Por muy fuerte que yo quiera hacerme, la verdad es que tengo que reconocer que he estado ciega porque yo misma no he querido ver.

Gracias por tu opinion y un beso.

Ojala no tengas razon
Porque eso significaria que el problema psicologico, de personalidad o de lo que sea, lo tengo yo

Quiero pensar que simplemente, he tenido la mala suerte de enamorarme de un hombre que era mas "malo" que yo. nada mas.

Un beso.

D
divya_9544650
15/2/06 a las 10:22

Esto es alucinante
pero por favor es que alucino con esta tia de que la unica manera de sentirse bien es matar a su hijo y encima esta con el mismo tema erre que erre, lo que no me explico una cosa, como has permitido quedarte embarazada deel si sabes como era, porque he leido otros post tuyos y no se cuantas veces has olvidado la pildora ( tia que no tienes 17 años que tienes 36). mira si el me parece un impresentable pero vamos tu no eres mucho mejor, asi que acarrea tus errores y si no lo quieres habra mas gente que lo quiera egoista tu no eres nadie para quitar la vida a nadie. por cierto no has abortado mas veces o me equivoco pero vamos ya he dicho lo que pienso, la unica culpable tu por dejar que te deje embarazada

S
soadia_9078677
15/2/06 a las 10:31

Estoy utilizando el foro como terapia
Para no sentirme sola, nada mas, ¿espero no haber molestado a nadie? al menos esa no era mi intencion.

Pasado mañana, si no hay ningun contratiempo, terminara por lo menos parte del problema.
El resto del problema, él, supongo que llevará un proceso, sobre todo teniendo en cuenta que he estado muy enemarada de el. No puedo olvidarlo de un dia para otro.

Gracias por tu opinion, y un beso.

S
soadia_9078677
15/2/06 a las 10:48
En respuesta a emilce_8299726

Hola..
krisalidas, ¿ cuantos meses tiene tu bebé? yo tambien tengo uno y él se fué hace dos semanas...estoy heha un lío...si estas por aki..me gustaria preguntarte unas cosillas... un saludo

Hola arcoiris
¿que tal estas? supongo que muy mal por lo que dices. Aqui estoy para lo que necesites.

Mi hija tiene casi 11 años, ya no es un bebe, pero aun así mi obligacion como madre es procurar que no presencie ninguna escena desagradable con este hombre ni con ninguno, sobre todo teniendo en cuenta que ella lo adoraba, y tambien lo esta pasando mal la pobre.

Precisamente por lo que tu me dices, por la situacion por la que tu estas pasando, es por lo que yo no quiero ni pasar yo, ni mi hija, el futuro bebé.

Un beso.

P.D.: preguntame todo lo que quieras.

S
soadia_9078677
15/2/06 a las 10:50

Gracias serenamad
Supongo que habrá que sacar el lado positivo de las cosas, y aprender de los errores.

Más vale tarde que nunca ¿no?

Gracias por tus animos, un beso.

P.D.: A palabras necias, oidos sordos, no escuches a esa gente que solo hace malmeter, tu a lo tuyo. no cambies, gracias.

S
soadia_9078677
15/2/06 a las 10:53
En respuesta a divya_9544650

Esto es alucinante
pero por favor es que alucino con esta tia de que la unica manera de sentirse bien es matar a su hijo y encima esta con el mismo tema erre que erre, lo que no me explico una cosa, como has permitido quedarte embarazada deel si sabes como era, porque he leido otros post tuyos y no se cuantas veces has olvidado la pildora ( tia que no tienes 17 años que tienes 36). mira si el me parece un impresentable pero vamos tu no eres mucho mejor, asi que acarrea tus errores y si no lo quieres habra mas gente que lo quiera egoista tu no eres nadie para quitar la vida a nadie. por cierto no has abortado mas veces o me equivoco pero vamos ya he dicho lo que pienso, la unica culpable tu por dejar que te deje embarazada

Lo que es alucinantes de verdad
es la gente que critica y juzga a los demas, sin ton ni son.

Si, tienes razon en una cosa, la culpable de quedarme embarazada soy yo y nadie mas que yo, pero supongo que no me vas a juzgar tambien por eso ¿o si? los humanos no somos perfectos, un error lo comete cualquiera, ademas siempre estamos a tiempo de rectificar.

De todos modos, gracias por responder.

S
soadia_9078677
15/2/06 a las 10:57

Supongo que divorciarse no es una alegria
Lo unico que pasa, es que si no vas contando por ahi tus problemas, todos piensan que eres una frívola.

Pero si los cuentas y te desahogas, eres algo mucho peor que una frivola, todo el mundo se cree con derecho a juzgarte y a criticarte.

Hay que ponerse siempre en el lugar del otro y comprender.

Las cosas importantes de la vida no se hacen en un impulso, deben ser pensadas y repensadas muchas veces, todas las que haga falta. Para que tomemos la desicion que tomemos, nunca nos arrepintamos pues en el momento de tomar esa desicion estabamos convencidos de que era lo mejor.

Muchos besos.

S
soadia_9078677
15/2/06 a las 10:59

Eran mas de la una de la madrugada
En el silencio de la noche, llamar a un portero automático o al timbre de una puerte una y otra vez, se oye mucho. Aunque tampoco supopnga un escandalo. No se si me entiendes?

Las novelas Raisa, tienen un principio y un final, y creeme que yo ya me estoy acercando al desenlance.

Muchas gracias y un beso.

S
soadia_9078677
15/2/06 a las 11:02

No te preocupes
Se que exibiendo mis problemas en un medio publico, me expongo a las criticas. Pero es un riesgo que no me ha importado correr, con tal de contaros y desahogarme aqui.

Para mi no es matar. Todavia no.

Otro beso para ti.

S
soadia_9078677
15/2/06 a las 11:06

Claro varon
Las palabras son solo palabras, que dependiendo de muchas cosas, se pueden interpretar de una forma y otra.

Lo importante son los hechos, he indagado y se contradicen hechos y palabras, Pero aun asi no llego a comprender muchas cosas, y mucho menos a conocer a esta persona.

Hay un dicho que dice:

"Mientras mas conozco a los hombres, mas quiero a mi perro"

No me preguntes de quien es, porque no lo recuerdo, pero te aclaro que no se refiere a hombres como masculino, sino como humano.

Muchos besos y gracias.

S
soadia_9078677
15/2/06 a las 11:09

Un muro de cemento armado
o de hormigon, o lo que quieras decirme, se que tienes razon. y asumo lo gili que he sido, lo asumo y aprendo de ello para no volver a serlo jamas.

Gracias y un beso.

D
divya_9544650
15/2/06 a las 12:11

Pero amigas
mirar que a mi me da igual lo que haga con su vida, pero q esta mujer si leeis post anteriores diciendo que no habia tomado la pildora no se cuantas veces, eso no es de una mujer adulta vamos y normal que se haya quedado embarazada vaya inconsciencia aqui la unica victima es ese crio. y sigo diciedndo que esta mujer ha abortado anteriormente vamos no me parece muy logico. y si yo me quede embarazada y segui adelante sola y soy la mujer mas feliz del mundo y no me hace falta nadie y desde luego que si no lo hubiera querido lo hubiera dado en adopcion. por favor mirar post anteriores y os dareis cuenta

D
divya_9544650
15/2/06 a las 12:20

Haber guapa
que se te olvide una si pero que esta lleva dicendo eso mucho tiempo por favor y ha abortado anteriormente, pero madre de dios abrir los ojos, y vuelvo decir que puede hacer lo que la de la gana que tiene un hijo ya no se vamos

S
soadia_9078677
15/2/06 a las 12:28
En respuesta a divya_9544650

Haber guapa
que se te olvide una si pero que esta lleva dicendo eso mucho tiempo por favor y ha abortado anteriormente, pero madre de dios abrir los ojos, y vuelvo decir que puede hacer lo que la de la gana que tiene un hijo ya no se vamos

Te voy a contestar solo una vez
Y creo que será mas que suficiente.

No voy a discutir contigo ni nada parecido, simplemente tu expones tu opinion y yo la mia, y no tiene porque coincidir, pero son las dos iguales derespetables.

Si, olvidé la pildora en una ocasion hace ya muchos meses, y si, me quedé embarazada, y si aborté, pero no por voluntad, fue un aborto espontáneo, ¿ok?

En esta ocasion no ha sido un olvido, ha sido un descontrol, el mes pasado se me adelantó muchisimo la regla (iba por la pastilla 10 u 11 de las 21 de la caja) cuando llegó la semana de descanso, ya no tenia la regla, yo supuse que porque la habia tenido antes, guardé mi semana de descanso y punto, y a los 7 dias volvi a empezar otra caja. Pensando que con el adelanto del mes anterior, este volveria a adelantarse, hasta que consiguiera regularla, pero no ha sido así.

Se que fue un error, no haber ido al medico cuando se me adelanto tanto en el mes de enero, pero no lo hice, porque llevo tomando esas pastillas ya muchos años (casi 15) y algunas veces me ha pasado algo parecido (por motivos hormonales) o simplemente porque haya tomado antibioticos o este baja en defensas.

Ese es mi único error.

Gracias por preocuparte por mi. un beso.

E
emilce_8299726
15/2/06 a las 12:50

Krisalidas
abrí una charla dirigida a ti... buscala te la escribí sobre las 10 de la mañana...contandote mi situacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest