Foro / Maternidad

Socorro mocos y más mocos en un bebé de 23 días!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 12:55
N
nazly_5530998
26/2/06 a las 6:27

Hola compis, estoy super agobiada pues tengo al bebé de 23 días con una respiración muy forzada, tiene un montón de mocos, creo yo.
La historia es que ayer por la noche usé con él Rhinomer (agua de mar) y el sacamocos narhinel y fue muy efectivo aunque al bebé no le gustó nada de nada. Lo malo es que ahora tiene muchos más mocos que antes y la respiración peor.
No se si habré usado bien todo o si es normal. La enfermera me dijo el otro día que el sacamocos les produce más mocos y que es mejor usar suero fisiológico y que le vayan los mocos al estómago. Lo he intentado pero no me atrevo del todo, me da miedo hacerlo mal.
Así que estoy desde hace dos horas pegada a la cuna viendo cómo duerme mi niño y trajina con sus moquillos.
Por favor, a ver si alguien me puede aconsejar algo.

Gracias y muchos besos a todas.

Ver también

A
an0N_587460899z
26/2/06 a las 9:34

Yo tengo una amiga con un bebe
y le pone el suero fisiologico porque le dijeron que era mejor. Yo nunca lo habia visto hacer, pero el otro dia lo bañamos y me enseño. Simplemente coges la ampollita de suero, que es de plastico y la introduces en la naricita y aprietas, entonces el bebe estornuda y suelta todos los mocos, jejeje!! No te pongas delante que te pone llena de mocos. Pero al bebe no le pasa nada, no le va a gustar, pero luego se queda tan contento. Yo que tu lo intentaba. Suerte, besos, Clara. 16+3

R
randi_8677514
26/2/06 a las 9:44
En respuesta a an0N_587460899z

Yo tengo una amiga con un bebe
y le pone el suero fisiologico porque le dijeron que era mejor. Yo nunca lo habia visto hacer, pero el otro dia lo bañamos y me enseño. Simplemente coges la ampollita de suero, que es de plastico y la introduces en la naricita y aprietas, entonces el bebe estornuda y suelta todos los mocos, jejeje!! No te pongas delante que te pone llena de mocos. Pero al bebe no le pasa nada, no le va a gustar, pero luego se queda tan contento. Yo que tu lo intentaba. Suerte, besos, Clara. 16+3

Ten cuidado!!!
Yo mi hija con 1 mes y medio pillo un costipado que no veas la lleve de urgencias un dia porque respiraba fatal sobretodo hay que vigilar el pecho si le sube y le baja por si hay bronquitis.

El medico me enseño de la siguiente manera pense menudo bestia pero la verdad que mi hija nunca ha tenido bronquitis.

Cojes una botellita de suero fisiologico y le vas echando gota a gota por su naricita cuando notes que tiene el conducto lleno de la nariz le subes la barbilla para que cierre la boca, como le dara sensacion de ahogo echara todos los mocos por la nariz junto con el suero fisiologico. A mi cuando se lo hicieron a mi hija pense que era una tortura porque lloraba como una bestia pero la verdad es que lo puse en practica y al año ya sabia sonarse solita con fuerza por la nariz, nunca me hizo falta el sacamocos.
Esto se ha de repetir hasta que el bebe cuando lo estires no se oiga en su naricita ni un moco.
Me dijo el medico que el a su hijo se lo hacia asi.

Y me dijo que es mejor sacarselos asi que salen todos que se le vayan al pecho y sea bronquitis.

Si te atreves hazselo veras que bien se encuentra sin mocos en la nariz, con los sacamocos nunca acaban de salir del todo.

Noemi 18+4

N
nazly_5530998
26/2/06 a las 10:59

No se qué hacer, esto es un follón.
El niño está a ratos más tranquilo pero nada, que tiene todo bien bien cogido. No estoy segura de que no tenga nada en el pecho pues a veces lo pasa muy mal y llora mucho. Si sigue así me acercaré a urgencias, digo yo.
Me siento super mal pues encima he tenido follón con mi marido porque ayer vino su madre con gripe y me lo dijo después de haber cogido al niño y él estuvo un montón de rato para cambiarle el pañal, ni que hubiera que hacer un master. Conclusión: el niño con mocos y más mocos.
Ahhhhh
Gracias por escuchar mi pataleo, de verdad.

B
beena_5383775
26/2/06 a las 11:04

Hola guapa,
nosotros siempre hemos usado el suero fisiologico, cuando ha tenido mocos. Los mocos es una defensa del organismo, si se los quitas, producira mas y mas. Animo, intentalo con el suero y si ves que no mejora, llevalo al medico otra vez.

Un besito

X
xuying_8988676
29/3/07 a las 9:51

No te preocupes es normal
MI NIÑA TAMBIEN TUVO MUCHOS MOCOS,ES BUENO Q LOS TENGA Y NO SE LE BAJEN AL PECHITO SIGUE CON EL RYINOMER Y EL ASPIRADOR NASAL .ASI ESTARA DOS DIAS MAS .PONLE AL BEBE EL UNMIFICADOR TODALA NOCHE Y PARTE DEL DIA CON EL ACEITE SINUS ES DE EUCALIPTO .LE AYUDARA A RESPIRAR MEJOR .UN BESOTE COMPI Y PACIENCIA

B
bernd_6354196
18/8/08 a las 14:45

No te preocupes estamos igual
Nuestra nena tiene un mes y medio y lleva unos dias de mocos, que estamos todo el día, pendiente por que a veces parece que se ahoga.

Solucción: paciencia, suero fisiologico y sacamocos.

Nosotros lo hacemos de la siguiente manera.

La ponemos de lado, la taponamos una fosa nasal y le hecharos un bueno chorro de la apolla del suero y soltamos, luego lo mismo del lado contrario, un par de veces.

Hay que ser generosos con el suero, no una simple gotitas.

El ponerla del lado, segun el pediatra, es para que no le pase a los oidos.

Luego la ponemos boca abajo, como se ponen cuando tienen gastos, un poco inclinada hacia abajo, como si se fuera a caer, y dandola golpecitos en la espalda desde el tronco, hasta la nuca.

Ella sola irá soltando lo mocos y si hay posibilidad de que uno este debajo para cuando salgan ayudarla con el sacamocos mejor.

Pero si que da miedo, parece que se ahogan.

Pobrecillos.

A
anni_9434853
22/8/08 a las 12:59

Mocos
No te preocupes por el tema de los mocos, mi niño también le ha pasado, a mi me dijo el pediatra que cuando tuviese mocos que usase el narinel antes de cada toma, pq asi comera mejor.
Besos a todas

E
edey_7855784
21/10/12 a las 13:54

Adios mocos!
Hola chicas! Nosotras ya no tenemos nada de mocos gracias a un aparato nasal maravilloso. Se llama Baby Vac. Yo le he comprado en Ebay.Pongan en el buscador aparato nasal Baby vac y ya os aparecera. Este aparato se acopla a la aspiradora de casa y la verdad es que da susto ver cuantos mocos salen. A...y otra cosa mas. Tmabien he comprado Plata coloidal tambien en ebay. La plata coloidal es un potente antibiotico natural que mata todas la bacteria y virus. Un beso a todas y espero que os sirva mi comentario!

R
rihame_8659825
9/11/12 a las 16:58

Rhinomer?
En un bebe de 23 dias?

P
prados_9159497
10/5/13 a las 12:55
En respuesta a edey_7855784

Adios mocos!
Hola chicas! Nosotras ya no tenemos nada de mocos gracias a un aparato nasal maravilloso. Se llama Baby Vac. Yo le he comprado en Ebay.Pongan en el buscador aparato nasal Baby vac y ya os aparecera. Este aparato se acopla a la aspiradora de casa y la verdad es que da susto ver cuantos mocos salen. A...y otra cosa mas. Tmabien he comprado Plata coloidal tambien en ebay. La plata coloidal es un potente antibiotico natural que mata todas la bacteria y virus. Un beso a todas y espero que os sirva mi comentario!

Leelo por si acaso
cuidado con la plata coloidal, leelo y luego hazlo que mejor veas.

http://platacoloidalpeligros.blogspot .com.es/2011/07/plata-coloidal-medicina-maldita.html

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir