Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy preocupada, de 19 semanas y no siento al bebé

¿A alguna le pasa lo mismo? En mis anteriores embarazos, a estas alturas ya sentía a los bebés. No sé si me estoy obsesionando, he probado a tumbarme boca abajo y nada. El viernes tengo eco y estoy muy intranquila. Dadme vuestras opiniones por favor.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Como saber si son movimientos semana19

hola yo de pronto siento como espasmos eso podría ser el movimiento de mi bb me encuentro en la semana 19

A mi me pasa lo mismo !

tengo 19 semanas y mi bebe aun no se mueve , yo igual estaba muy preocupada por que , tengo dos hijos y en mis otros embarazos se habian movido como a las 16 semanas , pero al leer esta agina me di cuenta que , todos los embarazos son diferentes y que , mi bebe ya se movera

cariñoss

Quiero recuperar este post antiguo para las que están "agobiadillas" como yo...

... que con 19+2 aún mi nena no se hace notar.
Me tranquiliza leer a estas chicas que tardaron más en notar a sus bebés.

María

Trankila

mira no todos los embrarazos son iguales unos se mueven antes y otros despues yo estoy de 19 semanas y de las 15 semanas se mueve muchisimo pero mi embarazo anterios se movio a las 20 semanas ,,,, pero trankila ya se te movera oooo quisas se mueve y no te das cuenta los movimientos son bien abajo como burbujitas despues dia a dia seran mas fuertes ... un beso grande

Quedate tranquila, estoy entrando en las 20 semanas, y ...

SOY LORENA, DE URUGUAY, TENGO 19 SEMANAS EL 19 DE ENERO CUMPLO LAS 20 Y REALMENTE HASTA HACE VARIAS DIAS ESTUVE IGUAL O PEOR QUE TU, PORQUE MI BEBA NO SE MOVÍA Y ESO ME TENÍA MUY ANGUSTIADA Y ASUSTADA, PUESTO QUE MI PRIMER EMBARAZO YA A LAS 16 SEMANAS SE MOVÍA COMO UN LOQUITO DENTRO DE MI, Y HOY POR HOY ES MUY ACELERADO, JA JA JA, PERO HACE UNOS DÍAS COMENCE A PEDIRLE QUE SE MOVIERA QUE NECESITABA SENTIRLA , INSISTÍ TANTO QUE LA ARAGANA SE MOVIÓ MUY POCO, PERO LO HIZO, PRUEBA EN HACERLO, HABLALE, Y PEDILE QUE NECESITAS SENTIRLA EN ALGUN MOMENTO TE DARA EL GUSTO, CADA EMBARAZO TIENE SU RITMO Y ES BUENO QUE ESTEMOS CON PACIENCIA Y DESPEJAR NUESTRA MENTE PARA PODER ESTAR TRANQUILAS Y ESPERAR UN POQUITO A VECES SOMOS DEMASIADOS INPACIENTES, PERO TRANQUI.

SI DESEAS HABLAR ALGO MAS SORE TU EMBARAZO TE DEJO MI DIRECCION DE E-MAIL, PARA QUE PUEDAS ESCRIBIRME SI ASI LO DESEAS, ES : lorenferrao_3@hotmail.com
ESTARE A LAS ORDENES PARA DARTE SI LO NECESITAS UN BUEN CONSEJO.
SALUDOS CORDIALES Y TRANQUILA TU BABY ESTA BIEN.

Tranquila

Estoy de 20 semanas y todavia no lo siento a mi bebe. Todas las eco estan bien.- Tenes que disfrutar cada momento de esto que es lo mejor de mundo. Tranqui Mamí ya vas a sentirlo y luego pediras porfi quedate quieto. Besos. Marina

Estamos iguales

no se a que se deba, hoy cumpli 19 semanas y no siento sus movimientos, epro no te preocupes como tu bebito esta muy pequeño hay mujeres que no sienten sus movimientos a esta fecha, hoy precisamente fui con el doc,. y por medio de un aparato que me coloco en el estoomago me dijo que mi bebew se movia mucho, ahorita estoy muy tranquila porque se que esta bien

Estoy igual que tu

estoy de 19 semanas y es mi 2 embarazo, pense que lo notaria antes, pero no. Se lo comenté al gine hace una semana que tuve revisión y me dijo que era normal, que es pronto y que lo de notarlo antes por ser un 2 embarazo era una leyenda urbana sobre embarazos. Que no me preocupara, me hizo una eco y le vi moverse y latir su corazoncito. Tambien pienso que con el segundo tenemos menos tiempo para observarnos, a mi me pasa que a veces se me olvida que estoy embarazada, no paro en todo el dia y no tengo tiempo de pensar en si lo noto o no. A ti te pasa? Pero tienes razón en lo de estar intranquila, estoy deseado siempre ir a revisión y ver que todo está bien. ¡QUE OBSESIÓN¡

Muchas gracias...

me ha venido muy bien leer vuestras respuestas, voy a tranquilizarme y a esperar al viernes a que me hagan la eco.

Besitos

Marta

Tranquila

yo estoy de 19+5 y tampoco noto nada... y no será xq la gente no me lo pregunta cada quince minutos....jajajaja tranquila, ya nos hartaremos de sentirlos los proximos 50 años

Yo, a las 22

Y perfectamente sano.

Tranquila

Yo

me la empece a notar a mi niña sobre las 21 semanas y estaba igual de angustiada que tu pero en cuanto la note por primera vez no veas, no para , de no notarmela a notarmela cada dia, estate tranquila pq yo tambien lo pase muy mal para nada pq estaba super sanita ,un beso y animos.
Eli+Jose=Beatriz
28+5

Estate trankila!!!!!!!

Yo empece a notarmelo sobre la semana 22,no te obsesiones porke cada embarazo es un mundo,yo es i primer embarazo y cuando fui al gine la seman 20 me pregunto y le dije ke no lo sentia todavia, y el me comento ke tardaria un par de semanas en notarlo y efectivamente, ahora estoy de 28 semanas y cada dia lo noto mas.
Un Beso de Mila+Marcos (27+6)

A la semana 20

Tranquila yo la he empezado a sentir hace tres dias y hoy estoy de 21+1 o sea que supongo que será normal, mi gine me dijo que hasta el quinto mes no tenia porque notarla.
Tranquila que todo ira bien.
Macuqui 21+1

Yo

empece a notar un aleteo (no eran "patadas" en si) en la semana 20. yo creo q es normal, cada embarazo es un mundo y tu peke no se kiere dejar notar estate trankila

Caro, Abril (3meses) y garbancito (7)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elizabeth1148
0
  Atresia de esófago
por: milingui
8
  Mi niña vomita el apiretal instantáneamente ¿qué hago para que lo tome?
por: noehc
5
  Bebe 6 meses con hipotonia muscular
por: silviuca75
4
  Mi bebe tiene la cabeza demasio cerrada
por: beatrizser
1
  Bebe con gases y reflujo
por: esthumys
4

por: taniaj7