« 

colicos!!!! y no se pasan

hola, os comento, tengo un bebe de mes y medio, y desde que vinimos del hospital, a los 3 dias, ya tenia colicos, desde entonces llora desesperadamente mañana, tarde y noche, a veces dudo que pueda tener colicos continuamente, duerme como mucho 8 horas diarias, 3 de dia y 4 o 5 por la noche, en las que yo tengo que preparar comida, comer, asearme, recoger la casa.... con lo que ya no puedo mas, ahora le dejo llorar para poder hacer cosas, porque si no es imposible. he usado todo, aero-red, entero-silicona, colikind, blevit digest, le doy el pecho y tomo infusiones de hinojo y anis, masajes, incluso le lleve a un osteopata.... y nada le ha hecho efecto, pense que con el tiempo mejoraria, pero a pasado mes y medio y no noto ninguna mejoria, segun la pediatra todo es normal, como ha cojido 2 kilos en este mes y medio!! todo esta estupendo.
alguien me puede dar algun consejo, gracias.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

La dra sànchez contesta

Deja de utilizar el hinojo y el anis,eso le puede provocar mas gases.Dale Tè de monte (en herboristerias) con sacarina y dale un baño de lechuga antes de la ultima toma.
Un saludo

Mi hermana tambien usaba los biberones dr. brown's y son geniales!

Mi hermana, tenía un bebe con mucho cólicos y el pediatra le recomendó este biberón.... y fue mano de santo...

Colicos

hola!! se lo que son los colicos,tengo una bebe de 9 meses y sus primeros 4 meses estuvo con cólicos,lo pasamos fatal,no podiamos ni comer,ni dormir ni nada de nada. Lo que mas le calmaba era acostarla boca abajo en mi pecho,eso le hacia dormir,el pediatra me mandó colimil,le hizo muchisimo,pero lo que mas resulto(recomendado por el pediatra) fue pasearla,sacarla a la calle,que le diera el solito y la brisa eso le hacia muchisimo,a parte de todo esto es estar tranquila aunque se que es dificil, ya veras que un dia cuando menos te lo esperas se le van,pq es asi de un dia para otro se van. espero que te ayude en algo
un saludo
sara

A mi me funcionaron los bibis dr. brown's

A mi niña le pasaba lo mismo, y el pediatra me recomendó los biberones Dr. Brown's... le fueron muy bien.
Además el sistema patentado de ventilación interna que tienen, previenen el reflujo y las otitis.... qué mas se puede pedir?
Solo los venden en farmacias..... Si los pides en una tienda de pericultura, te suelen dar el Bebé Due... ese.... pero es una imitación.... compra solo Dr, Brown's.

Un abrazo para todas!

Yo pase lo mismo!

Hola, a mi me paso lo mismo.. mi bebe sufrio de colico.. yo estaba full preocupada ya que no dormia nada, y no es normal q un bebe no duerma.. lo que me resulto aparte de darle un anti gas fue utilizar una cangurera.. es como una tela que te rodea por la cintura y lo pones adentro al bebe como que si fueras un canguro... es que mi doctor me dijo que no es verdad q los colicos seas causados por gases..colico del bebe le llaman a un llanto incontroloble que da mas de 3 horas al dia 3 veces a la semana por 3 semanas al mes.. ese llanto imparable lo llaman "colico" de bebes, ningun doctor sabe que ocaciona eso.. algunos dicen que solo el tiempo hace que pase..ya que el bebe se debe a acostumbrar al nuevo ambiente que le rodea... es por eso q el canguro ayuda mucho ya que te deja las manos libres para hecer tus cosas mientras el bebe se siente seguro como que si estuviera todavia en el vientre y se arrulla por tu caminar y se duerme rapido y ahi lo puedes pasar lentamente a su cunita...buena suerte y me avisas si funciono...

Colimil

no sé si alguien t lo habrá dicho pero a mi me recetó el médico colimil y le hizo algo d efecto, pero el llanto y los continuos despertares solo se han pasado con el tiempo, según la pediatra por madurez del intestino. yo vi los resultados pasados los 6 meses, ánimo y suerte!

Biberon bebe due

MI HIJO TAMBIÉN SUFRIO DE COLICOS AL PRINCIPIO
Y DESCUBRÍ EL BIBERON BEBE DUE MEDIC
Y MANO DE SANTO DESAPARECIERON POR COMPLETO
ESPERO QUE TE SIRVA
UN SALUDO

El bibe da lo mismo

por: anika391

MI HIJO PADECI LOS CÓLICOS LOS TRES PRIMEROS MESES Y DA IGUAL ELBIBE Q LE DES, YO USABA EL DEL DTOR.BROWNS Y DESPUES LOS DE AVENT Y AL FINAL DEJAN DE LLORAR CUANDO SU ESTOMAGO SE ACOSTUBRA A INGERIR EL ALIMENTO.

SOLO QUEDA Q PASE EL TIEMPO Y NADA MAS.

SALUDOS.

Terapia craneo sacral

busca algun centro especilista en niños que hagan esa terapia .se que con algunos bebes funciona,y no tanto el colikid

Te super entiendo!!!

HOLA TENGO UNA NENA DE TRES MESES, Y DESDE QUE NACIO CASI LE DABAN LOS COLICOS, Y DORMIA EXACTAMENTE COMO TU BEBE SOLO OCHO HORAS, Y ES FATAL!!!! TE COMENTO QUE LE TUVE QUE QUITAR EN PECHO POR DESGRACIA AHORA TOMA LECHE RESULTA QUE MI LECHE LE HACIA DAÑO, AHORA ESTA MUCHO MEJOR. NO TE ESTOY RECOMENDANDO QUITARLE EL PECHO PERO PREGUNTALE A TU PEDIATRA PORQUE YO FUY CON VARIOS PEDIATRAS Y NO LE QUITABAN EL PECHO PORQUE LA LECHE MATERNA ES LA MEJOR, PERO FUY CON UNA PEDIATRA A LA CUAL LE AGRADEZCO MUCHO, ELLA ME DIJO EL PROBLEMA QUE TIENE TU BEBE ES QUE NO LE HACE BIEN TU LECHE. ASIQUE LE TUVE QUE QUITAR EL PECHO Y SANTO REMEDIO.
TE RECOMIENDO COMO MAMA QUE SUFRI LO MISMO QUE TU, QUE VALLAS A OTRO PEDIATRA Y VEAS QUE ES LO QUE LE HACE DAÑO A TU BEBE, PORQUE QUE TENGA COLICOS ESO NO ES NORMAL, ES MENTIRA DE LA PEDIATRA DECIR QUE TODO ES NORMAL. LOS BEBES SUFREN NO DEBEN DE TENER COLICOS. OSEA LA MAYORIA DE LOS BEBES TIENEN COLICOS, PERO NO ES NORMAL QUE LOS TENGAN, AHY QUE DARLES ALGO PARA QUE SE LES QUITEN.

ESA ES MI RECOMENDACION, ESPERO TE SIRVA MUCHO.
SUERTE!!!

¿eing?

por: enceinte2008

No he oído nunca en mi vida eso de que a un bebé no le haga bien el pecho de su mamá. Lo único que puede ser es intolerancia a los lácteos, eso se soluciona suprimiendo tú los lácteos de tu dieta, no quitándole el pecho al bebé. Esa pediatra te ha hecho un flaco favor, pero en fin, ya se sabe que muchos pediatras están untados por las leches artificiales, por desgracia, y se dedican a cargarse lactancias. Los cólicos son absolutamente normales, se debe a que el sistema digestivo está inmaduro, y se acaba curando con el tiempo, no quitando el pecho ni nada por el estilo.

Igual el problema no es el mismo...

pero mi niña tenía un problema similar y al final era reflujo, que la pediatra no apreciaba porque la niña no vomitaba. Tardamos meses dando vueltas de un médico a otro y de un remedio a otro, pero al final le dieron medicación contra el reflujo y mano de santo. Coméntaselo a tu pediatra.

Hola

mi bebé desde que nació tuvo cólicos, probé el colimil, el aerored, el carmino juventus y nada de nada.... me recomendaron darle el biberon con agua de "matalauva" (parecido al anís, en cualquier herbirosteria la venden) y como mano de santo! desde el primer bibi se le quitaron.... espero te sirva de algo.

Hola

Yo he probado con todo, cambiandole de leche, homeopatia ..., me hablaron de un biberon "Dr. Brown Biberón Natural Flow" ayuda al niño a que no meta tanto aire, lo compre y mano de santo.

El osteopata puede ayudarte

veo que ya has llevado a un osteópata a tu hijo... y creo que has echo bien. no se tampoco cuantas sesiones has echo con él. pero al igual que hay muchos médicos, también hay muchos tipos de osteópatas. estoy seguro que si tienes un poco de paciencia la osteopatía puede ayudar a tu hijo.

mira el blog que puse aquí por si quieres saber un poquito más...

[http://blog.enfemenino.com/blog/see_345473_1/La-osteopatia-ayuda-a-tu-hijo]

hay muchas razones que pueden provocar esos síntomas en tu hijo... no es normal que un niño llore desesperadamente y claro, tampoco que tengas cólicos. hay muchas soluciones externas que veo que has probado ( infusiones, medicamentos, remedios.. ).. pero si no cesan los síntomas es porque el cuerpo, los tejidos y las células del cuerpo de tu hijo no pueden funcionar correctamente. les das un "parche", pero la bici se vuelve a desinflar porque sigue teniendo ese pequeño agujerito por el que se le va el aire. ver el cuerpo de tu hijo como un conjunto en el que hay alguna parte que no funciona correctamente , te hará entender que hay de buscar tambien en otras direcciones.
si solo has hecho una sesión con el osteópata, no desistas.. prueba alguna más.. y si no , puedes acudir a un medico homeopata, ..

el cuerpo de tu hijo expresa malestar.. y eso hay que escucharlo, no solo callarlo... el malestar es el final de una cadena ..

espero haberte hecho ver el problema de otro modo... y que te ayude,

Entero-silicona

entero silicona es un jarabe de anis, lo venden en farmacia y a mí me ha ido genial. ya me contarás si decides probarlo.

Colicos

Piensa en positivo ya ha pasado un mes y medio y te queda menos, te comprendo perfectamente, mi niño tiene ahora seis meses y estuvo con eso de los colicos tres meses no paraba de llorar ni de dia ni de noche, fue horrible pero ya paso.Ahora es buenisimo duerme toda la noche entera desde de las diez de la noche hasta las ocho de la mañna. A mi tampoco me sirivio de nada ni el blevit y el colikin ni nada, a mi hijo se le paso cuando hizo los tres meses largos. Fue tan horrible que nos tuvimos que volver a casa de mis padres para poder dormir a ratos.
Animate y descansa cuando puedas, un beso

La leche??

HOLA A MI NIÑA LE PASABA IGUAL HASTA QUE EMPEZE A DARLE ALMIRON DIGEST Y MANO DE SANTO. ADEMAS DE ESO CUANDO LE DABA EL COLICO LO QUE HACIA ERA PONERLA EN EL MAXI COSI Y COMO SE QUEDABA MAS ENCOGIDITA LA AYUDABA A SOLTAR PEDETES Y SE LE PASABA Y CUANDO SE QUEDABA DORMIDA LA PASABA A LA CUNA Y LISTO.

Colicos

hola
escribo para la madre que tiene un bebe de mes y medio y parece ser de valladolid yo tengo una niña de 7 meses y vivo en valladolid mi pequeña tambien estuvo 5 dias con colicos hasta que le lleve a un masajista que hay en parquesol y mano de santo lo unico que yo no tengo el telefono pero si le encuentro te le mando.

atentamente

Cólicos - masajista parquesol

por: gabriela20081

Hola,
escribo para la madre que decía que vive en Valladolid y llevó a su niña a un masajista que hay en Parquesol. He oido habler mucho de él pero hasta ahora nadie me ha podido proporcionar el número de teléfono para llevar a mí niño de dos meses. El povre debe de sufrir un montón. Por favor si por un casual tienes la dirección ó el n de teléfono envíamelo.

Te lo agradezco.
Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Enfermedad de muguet
por: alcuza
4
  Ayuda con la estilsona, porfi
por: ztiala