•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Informacion sobre antibioticos

HOLA:

TENGO UNA NIÑA DE 15 MESES CON INFECCIÓN DE GARGANTA Y OIDOS. ESTA TOAMNDO INSTANA PEDIATRICO, UN ANTIBIOTICO, ADEMÁS DE INISTOLIN PEDIATRICO, UN JARABA PARA EL CATARRO. LA NOTA MUY SONADA, ESTA TODO EL DIA DURMIENDO ADEMÁS DE FALTA DE APETITO, DESDE QUE EMPEZÓ CON LA FIEBRE HACE 4 DÍAS , SOLO QUIERE LIQUIDOS, NADA SOLIDO. AHORA Q YA NO TIENE FIEBRE, TAMPOCO COME, SOLO DUERME Y BEBE.....

ALGUIEN ME PUEDE CONTAR ALGUN CASO PARECIDO ??? LOS BEBES CON ANTIOBIOTICO DEJAN DE COMER Y LUEGO RECUPERAN O QUÉ?? ES NORMAL TANTO SUEÑO? OTRAS VECES YA TOMO OTROS ANTIBIOTICOS Y NO ESTABA ASÍ. DORMIA PERO NO TANTO Y SIEMPRE COMIO MUY BIEN.

GRACIAS.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Antibioticos

CREO QUE DEVIDO A LOS ANTIBIOTICOS PIERDEN EL APETITO, SOLO QUIEREN LIQUIDOS POR LA FIEBRE, TAMBIEN LOS ANTIBIOTICOS TE DEJAN UN POCO FLOJOS, MI HIJO CADA VEZ QUE LE HE DADO ANTIBIOTICOS LE HA PASADO ESO ME HA DEJADO DE COMER ESTA SEMANA MISMO ESTAMOS ASI PERO CUANDO SE RECUPERA COME MAS QUE ANTES.
NO TE PREOCUPES EN EL MOMENTO QUE SE LE PASE LA FIEBRE Y LE QUITES LOS ANTIBIOTICOS, TODO VUELVE A LA NORMALIDAD Y SI NO ENTONCES ES CUANDO TE DEBES PREOCUPAR.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Intolerancia al apiretal
por: cocottelucia
1
  Granitos en la zona de pañal
por: zivi26
2
  Mi bebe de 7 meses tiene tos muy seguido
por: paty051