Foro / Maternidad

Intolerancia al apiretal

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 17:58
L
lizara_8774282
26/4/07 a las 23:08

hola mamis,alguna tiene o conoce algún niño que no tolere el apiretal? sabeis por qué ? y que les dais en su lugar?

Ver también

R
roaa_7877107
28/4/07 a las 17:58

Respuesta
Hola, mi hija tomaba muy bien el apiretal cuando era recien nacida , q se lo daba para prevenir fiebre cuando tocaban vacunas.
Pero desde mas o menos los cuatro o cinco meses, ya no lo toleró mas. La pediatra me le ha mandado ya de todo, Dalsy, Gelocatil, Ibuprofeno infantil, y nada le va bien. Intentaba escupirlo todo , pero como siempre lograba hacerla tragar algo, a los 30 segundos lo vomitaba!!
La pediatra me dijo q es mania, q primero le tape la nariz y a los cinco segundos le meta el remedio, entonces lo tragara para poder respirar.
Sinceramente, me desespera ver a mi hija sufriendo de ese modo, y llora tanto q aunque se lo traga (es cierto) lo vomita igualmente de tanto llorar.
MI SOLUCION: SUPOSITORIOS. Como tan solo tengo que usarlos una vez cada dos o tres meses, (puesto q no suele estar malita) Pase por alto que la pediatra me dijera q tratara de no recurrir a ellos. Tan solo es un segundo y la niña ni se entera.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest