« 

Linfangioma

Hola,
Tengo un niño de dos años que tiene un bulto en el cuello desde hace dos meses.
En un principio me dijeron que existían posibilidades de que fuera un linfoma (cáncer), y después que era un quiste branquial, pero tras nuevas ecografías, punción y resonancia resulta que es un quiste que ha provocado un sangrado y en vez de quitárselo mediante cirugía van a pinchar en quirófano en dos planos, vaciar e introducir un compuesto llamado tisucol, que parece ser que es un esclerosante. Si eso no funciona le pincharán picibanil ( OK 432 ).
No sé si alguien sabrá algo sobre el tema pero agradecería mucho vuestra ayuda porque en este momento estoy tan perdida que no sé qué hacer.

Gracias

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola

por: are181

hola como estas yo tambien tengo el mismo problema con mi bebe ella nacio con una pelotita a lado izquierdo del abdomen la llevamos a un cirujano y nos dijo que es un linfagioma al mes de nacida la ivamos a operar pero el nos recomendo que esperaramos y ya paso 7 meses la beba tiene 8 meses y todavia lo tiene el medico nos dijo que tienden a desaparecer,,pero ya a este tiempo estamos desesperados y no sabemos que hacer..tenemos que operarla pero a mi me da miedo porque esta muy pequeña-ayudame con tu consejo que debo hacer

Mi hijo tiene el mismo problema

por: legna65

Hola mi hijo tiene 3 dias de nacido y tiene un linfangioma axilar el cirujano hablo con nosotros y nos recomendo no someterlo a cirugia sino tratarlo con la inyeccion ok 432 me gustaria saber si sabes en donde se puede conseguir dicha inyeccion y en cuanto oscila el precio de la misma y que tan buenos son los resultados nosotros de venezuela por favor si puedes responde a este correo angelduran66@hotmail.com de ante mano muchas gracias espero su respuesta

Hola!,

Hola, tengo un niño hermoso de 1 año 8 meses que esta recibiendo el tratamiento del ok432, te dejo el enlace de un pequeño video que he realizado en base a fotos que le tomo diario para poder ver los cambios que son bastante notables, animo!! todo saldra bien http://www.youtube.com/watch?v=wD0ECChwkak

Hola

por: are181

hola bulmita como estas me llamo arely madre de una hermosa beba y tengo el mismo problema mi beba tiene 8 meses y nacio con un linfagioma a lado izquierdo del abdomen los medicos nos an dicho que esperemos hasta los 2 años para operarla pero nosotros no queremos esperar ya al principio media 8cm ahora mide 13cm yo soy hondureña aqui no hay el tratamiento ok432 solo cirujia-.te felicito por tu bebe que ya esta mejor gracias a DIOS

Interesante informacion

por: javi0013

hola bulmita bueno no nos conocemos tenemos casi elmismo interes me javier soy de Peru tengo una hijita muy linda de 1 añito con este problema del linfanjioma e leido sobre el ok 432 aqui en peru nadie sabe nada de eso nisiquiera los medicos pediatras bueno voy a mi duda espero ke puedas ayudarme quisiera saber en donde en que paises se aplican ese tratamiento del ok 432 el costo mi moneda el el nuevo sol seria el precio en dolares me gustaria saber algo mas espero tu respuesta de corazon me despido con abrazo a ala distancia .............................. javier

Mi hijo tiene el mismo problema

por: legna65

Hola mi tiene 3 dias de nacido y tiene un linfangioma axilar el cirujano hablo con nosotros y nos recomendo tratarlo con la ok 432 y no someterlo a cirujia me gustaria saber que tan efectiva es dicha inyeccion cuantas le aplicaron a tu hijo y en cuanto oscila el costo de la inyeccion en tu moneda local y en dolares por favor te agradezco de ante mano me envies cualquier informacion a la siguiente direccion de correo angelduran66@hotmail.com

Datos sobre ok 432

por: aleydiego

Hola, espero que tu bebe se encuentre mejor, yo tengo un gordo precioso de 1 año 4 meses con linfangioma cervical que ha sido sometido a dos cirugias y 5 aplicaciones de ok 432, aún nos falta mucho camino para recorrer pero ahí vamos. No se donde residas tu? méxico? américa latina?, pero a continuación te paso el contacto de la dra., que lo distribuye en méxico y américa latina, espero les sirva mucho! ánimo: Dra. María Sánchez Mejía, tel. 5592-2069, saludos cordiales

Buenas noches

por: cossio7

quisiera saver que se necesita para adquirir el ok-432 y cuales son los requisito y donde se optienen

Urgente

por: cositia1

POR FAVOR BULMITA NECESITO CONTACTARTE SOY DEL SURESTE MEXICANO DE COMITAN DE DOMINGUEZ; CHIAPAS. TENGO UN NIÑO QUE LE DIAGNOSTICARON LINFANGIOMA EN LA PIERNA IZQUIERDA Y NECESITO INFORMACION PARA EL TRATAMIENTO DEL OK 432 ME URGE QUE DIOS TE BENDIGA

Hola

por: tisha182

Yo tambien vivo en mexico y en el Instituto Nacional de Pediatria en el DF tienen informacion y una excelente atencion con dicho tratamiento, no se si cuentes con un servicio medico (seguro, isste o algo asi) que pueda remitirte a este hospital, seria genial para tu bb.

Hola

por: nony1584

hola soy leonor de ecuador por favor ayudame mi hija tiene un lunar super que grande en su pierna izquierda y me dijeron que era linfangioma por favor ayudemonos, cuentame como es lo de tu hijo a parte me dijeron que hay que operala porque sus arterias son demasiado finitas no se que hacer quiero saber como es el caso de tu hijo para saber si es igual al mio

Tratamiento de linfangioma

Hola soy madre de un niño con linfangioma diagnosticado en mi embarazo, el ahora tiene 1 año 4 meses y ya vamos por la tercera aplicación del ok432, es un proceso que necesita paciencia pero veras como todo tiene solucion saludos!, te dejo el enlace con el video del avanze con el tratamiento, saludos!
http://mx.youtube.com/watch?v=wD0ECChwkak

Información

por: angelita1396

Hola Bulmita15.

A mi tambien me acaban de detectar en el embarazo que mi bebe tiene un linfangioma, sin embargo me entenderas la situación que estoy pasando, por la preocupación y la incertidumbre que tengo.

Ojala pudieras contactarte conmigo, ya que el platicar con otra persona que pasa por lo mismo me será de gran ayuda.
Se que eres de México, yo vivo en Guadalajara.

Te doy mi correo electronico, para que nos comuniquemos mareynoso@hotmail.com.

Hola

por: nony1584

hola por favor ayudame quiero saber como es el tratamiento de ok432 porque mi hijita tiene 7 meses y me dijeron que la van a operar porque sus arterias son demasiado finitas, y dime por favor si ese examen es costoso,

Necesito ayuda

por: carol2067

Me llama rosana ochoa vivo en venezuela, ciudad los guayos,soy madre de un niña llamada saraith moncada de 7 años de edad y tiene una malformacion congenita llamada emalinfangeoma macroquistico en gluteo y vajina.me informe que en japon esta la cura como haria yo para tener mas informacion porfavor agradezco toda la informacio enviarla a mi correo ochoarosana@hotmail.com

Respuesta

por: sixelao

http://www.fund-ogita.org/spanish/s06.htm mira ahi si te ayuda

Linfangioma

Mi hija nació con un linfangioma microquístico. Ahora tiene casi 7 meses. En 2 semanas le haran el tratamiento esclerosante con OK 432, parece que da buenos resultados según lo que he leido. Hay una pág. web que habla de el LINFAWEB. Les hacen antes, pruebas de alergia de penicilina y si no es alérgica se realiza el tratamiento bajo anestesia general. Creo que es la solución más adecuada. Pero de todos modos volveré a escribir en cuanto tengamos más resultados.

Informacion

HOLA TENGO UNA NIÑA CON LINFANGIOMA CERVICAL Y ELLA YA A RECIBIDO EL TRATAMIENTO OK 432 ,ESTA MEDICACION LA TRAEN DE JAPON.Y DA MICHISIMO RESULTADO,ASI QUE YA VERAS QUE BIEN SE TE PONE EL NIÑO ,UN SALUDO

Médicos en perú - linfangioma

por: maggiets

Buenos días:

Por favor, alguien puede darnos los datos del o los médicos que hacen el tratamiento con OK 432 en Lima-Perú. Somos de Ilo y tenemos una niñita de 5 años con un linfangioma quístico, muy grande, ya fue operada pero sin resultados, ahora la única esperanza es el OK 432 ó Picibanil. Favor de escribir al email: magui_ts@yahoo.com o llamar al telf.fijo 053-491861 (Margarita)

Respuesta

hola me llamo elisabete y vivo en brasil yo tengo 23 años y tambiem soy portadora de linfagioma, em primero lugar eso es una doença simples no sendo tan grave pero deve s tratar en inicio porque se agrava con el tienpo y se queda peor dependendo de lo lugar lo mio es en cuelo y tienes 8,5x70x30 cm de comprimento ya realize una cirurgia fue simples y corio bien lo procedimento fue la retirada de fragmentos y secagem de tumor la cirurgia duró 2 horas en maximo con aplicacion de nestezia geral,y lo pos operatório fue repuso y tuve que hacer algunos exames no voy decir que la cirurgia no tienes riscos sin tienes es como mi medica me dice que yo poderia perder un poco del movimento de lo brazo isquierdo graças a dios eso no se paso pero tuve una reacion que mi ojo isquierdo se quedo un ratito cerado por causa que la operacion en cuelo es muy delicada por ser una parte donde tienes muchos vasos y arterias y nervos.
despues de 3 meses mi problema volveu ahora teneré que hacer otra operacion en enero de 2008 para quitalo y pido a dios que los medicos quitem desa vez elle todo.
lo hospital donde opere es especializado en eses casos elle se llama hospital heliopolis y se queda en brasil na ciudad de So paulo espero ter ayudado cualquer duvida dejo mi e-mail para esclarecer caso si poder ayudar.

Docinhocaliente@hotmail.com

besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mar19754
0

por: mar19754
0
  Otitis de repetición
por: mayayser
16
  Mi bb tiene diarrea hace 2 semanas!!! ayuda!!
por: lindylindsay
4
  Hemangioma de bebe
por: santafesina07
4

por: teresadom
0
  valvula aortica bicuspide
por: booalv
29

por: jhonp5
0