Foro / Maternidad

Protección solar para bebés

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 21:06
T
tutu_8093747
25/4/07 a las :55

Hola.

Mi nena tiene un añito recien cumplido, así que no sé si debería estar en este foro o en el niños. En fín...

El caso es que ahora que empieza a apretar el sol, quiero comprarle una protección solar.

¿Debería ir al pediatra para que me recetara algún producto especial para estos casos?
¿Servirá con cualquier producto de calidad de la farmacia que yo considere oportuno para ni peque?

¿Cuál es vuestra experiencia?

Mil gracias

Ver también

B
bin_9394752
25/4/07 a las 15:38

Isdin sin ninguna duda
Es de farmacia, tiene una gama super amplia de cremas solares pediatricas y son buenísimas, nada baratas, pero con el sol no se juega. Yo a mi princesa de 7 meses le he comprado la de pantalla total para cuerpo y cara, ya se la pongo aunque sólo sea pasear por la calle, me costó unos 18 .

Virginia.

T
tutu_8093747
25/4/07 a las 23:46
En respuesta a bin_9394752

Isdin sin ninguna duda
Es de farmacia, tiene una gama super amplia de cremas solares pediatricas y son buenísimas, nada baratas, pero con el sol no se juega. Yo a mi princesa de 7 meses le he comprado la de pantalla total para cuerpo y cara, ya se la pongo aunque sólo sea pasear por la calle, me costó unos 18 .

Virginia.

Gracias virginia.
Aunque el precio echa para atrás. Ya puede ser buena.

Un saludo.

I
ionita_9944785
2/9/07 a las 21:06
En respuesta a tutu_8093747

Gracias virginia.
Aunque el precio echa para atrás. Ya puede ser buena.

Un saludo.

El precio y mas....
Hola, queria contar mi experiencia en ISDIN, en este caso, el fotoprotector solar isdin extrem uva gel.
He tenido un problema con los laboratorios ISDIN,al usar su fotoprotector ISDIN EXTREM UVA , mis hijos de 15 y 8 años, y yo nos abrasamos, utilizando el producto tal y como se indica en el envase, como siempre claro, mis hijos tuvieron menos quemaduras , pero yo eran de cuidado, durante 20 años que llevo usando estos productos nunca ha pasado nada , pero en esta ocasion algo tenia que tener el producto para que nos hayamos abrasado de esa manera, les llame por telefono y me dijeron que no era normal, me recogieron una muestra del producto, que segun ellos esta bien, porque lo mandaron analizar, uno de los medicos de alli, en una de las ocasiones que hable con el, me dijo que queria, mas o menos que si queria una indennizacion,y que se pondrian en contacto conmigo los de juridica, pero no se pusieron en contacto, a finales de Julio, por fin hable con uno, y em dijeron que se lo pasaban a su seguro, y que esperara hasta finales de agosto, ahora me dicen que el producto esta bien y no me dan nada, me han hecho estar esperando para que el tiempo pasara y que el verano finalizara, incluso en el ministerio de sanidad y consumo me dijeron que pusiera la denuncia, y yo les dije que esperaba a ver que me decian los de isdin, ahora ya como ha pasado el verano y no repercutira en las ventas, pues me han contestado, que el producto estaba bien, que en el análisis realizado daba todo bien, pero yo no lo creo, pues no me han enviado certificado de ese análisis, ni nada, se han cerrado en banda y según dicen tiene que haber sido por intoxicación de alimento, o por reaccion alergica, no puede ser, porque mi marido comido lo mismo, y el no se dio este producto, y aun no dándose nada , no le ocurrio nada en absoluto, yo no me di en las piernas y no me pasao nada en ellas, pero los brazos abrasaditos, el escote y la cara, que fueron las zonas donde me lo di, a mi hijo en los brazos y la cara, y a mi hija que la dieron otra crema no la paso nada, menos en la zona donde yo se lo habia dado en los hombros pues ahí si que se quemo.
Como podeis ver tambien los gigantes, y en esta ocasion Isdin, ha metido la pata, y no da su brazo a torcer, como hubierais reaccionado ante este problema?

Las quemaduras la podeis ver en las fotos que cuelgo, para que veais su grado, estuve casi un mes con unos dolores horribles, no podia dormir, y ya han pasado dos meses desde entonces y todavia tengo las señales donde llegaron las quemaduras, los dos brazos, el escote , que fueron donde me di el producto, en las piernas sin embargo nada de nada, ya que no me lo di en ellas, mis hijos por fortuna, aunque tuvieron quemaduras no fueron tanto con las mias, a mi me recetaron cortisona, para los dolores, en fin , que a parte me jorobaron las vacaciones, pues no podia pasear sin manga, ha sido un verano, que menos mal que fuimos a galicia, y alli el sol no es tan potente, que si no....

En fin esta es mi expericia, con este producto, como veis para mi han perdido toda confianza, y he llegado a poner denuncia en el Ministerio de Sanidad y Consumo, tambien he escrito a España Directo, a la OCU, en numerosos foros, y seguire poniendolo para que la gente se entere, que encima de ser caro el producto , no da la proteccion adecuada, y que estos laboratorios se lavan las manos, diciendo que no es problema suyo , que podira ser intoxicacion alimentaria, si hombre, si los cuatro comimos los mismo, mi marido no se dio nada de cre,a y el no se quemo, que quiere decir eso?, pues que el producto estaba mal, o que podria ser alergia, si claro, los tres vamos a tener alergia, venga hombre, no pueden dar su brazo a torcer, el producto estaba mal, y no hay mas que decir, yo no creo que haya salido bien los analisis, si es que los han hecho, porque igual que ellos desconfian de mi, yo desconfio de ellos.

Ahi esta mi experiencia, ya me direis que os parece.

Un saludo.


Ah y cuidado con ISDIN.

SI alguien quiere ver fotos de las quemaduras, que me lo pida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook