Foro / Maternidad

Granitos en la cara

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 11:47
A
alika_8291701
24/4/07 a las 15:38

necesito ayuda,mi niña tiene mes y medio y de una semana para acá le han salido unos granitos en la cara,al principio no me preocupé porque solo era en los mofletes y ademas la gente me decia que eso era por darle pecho.Pero ahora los tiene tambien por su cabecita.
No se que ponerle o que es bueno para que se le vayan antes.

¿os ha pasado esto?
¿sabeis que puedo ponerle?

gracias un beso a vuestros bebes

Ver también

H
houda_5954573
25/4/07 a las 10:47

Igualito
Precisamente hac eunos días escrfibía yo preguntando aerca de esto porque mi nene parece una paella,le empezaron a salir la smeana pasada sobre todo por los monfletes pero ahora tiene también en la cabecita alguo, cuello y hasta el pecho así que ayer lo lleve al pediatra y nada mas verlo me dijo que tranquila que son debidos a la lactancia y luego como está haciendo calor pues a nada que suda por el cuello y eso le salen más. Estos son roos y algunos con una pequeña cabecita blanca. Si no te quedas tranquilo consulta a un profesional pero vamos segurito que será lo que te comento porque si fuese una alergia o infección le habrían salido por todo el cuerpo.

A
alika_8291701
25/4/07 a las 11:47
En respuesta a houda_5954573

Igualito
Precisamente hac eunos días escrfibía yo preguntando aerca de esto porque mi nene parece una paella,le empezaron a salir la smeana pasada sobre todo por los monfletes pero ahora tiene también en la cabecita alguo, cuello y hasta el pecho así que ayer lo lleve al pediatra y nada mas verlo me dijo que tranquila que son debidos a la lactancia y luego como está haciendo calor pues a nada que suda por el cuello y eso le salen más. Estos son roos y algunos con una pequeña cabecita blanca. Si no te quedas tranquilo consulta a un profesional pero vamos segurito que será lo que te comento porque si fuese una alergia o infección le habrían salido por todo el cuerpo.

Gracias
si es lo mismo.ahora me quedo tranquila e imagino que sera cuestion de paciencia para esperar que se vayan.gracias mamisimar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir