Foro / Maternidad

Bebe de 4 meses más de dos semanas con diarrea

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las :53
A
analyn_5493792
25/1/16 a las 8:58

Mi nena tiene mas de dos semanas (19 días) con diarrea y no se le quita. No tiene ningún otro síntoma (ni fiebre, ni sangre, ni dolor, ni cambio de humor), pero hace muchas veces al día una caquita aguadita y que le irrita sus nalguitas. Ya fuimos al Dr. y primero nos dijeron que sólo la mantuvieramos hidratada que a lo mejor era por la saliva que traga y la dentición. Pero como pasó el tiempo y no mejoró, se le hizo análisis de copro y le mandaron antibiótico. Lleva una semana con antibiótico (hoy termina el tratamiento) pero sigue con las caquitas aguaditas entre 6 y 8 veces al día (aunque a veces hace cantidades muy pequeñas). Me han dicho que mientras no tenga fiebre u otros sintomas que no me preocupe y que sólo la cuide que no se deshidrate. Pero yo no estoy tranquila, porque esto no es normal. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con su bebé? ¿Alguien puede darme una opinión profesional sobre lo que le pasa a mi bebé?

Ver también

A
analyn_5493792
26/1/16 a las :53

Información extra
me faltó decir que sólo toma leche materna y que su cacuita en ocasiones es verde

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir