Foro / Maternidad

Estreñimiento

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 1:25
D
dafina_7067520
27/12/15 a las 23:12

Buenas. Tengo un hijo de dos años y medio que desde que es bebé ha tenido problemas de estreñimiento. Cuidamos mucho la alimentación con él. Le damos alimentos con fibra. Casi todos los días intentamos que tome una crema de verduras, le damos fruta, zumo de naranja, ciruelas pasas, hortalizas, verdura, leche con fibra vaya que por el tipo de alimentos que ingiere no debería tener problemas de este tipo.

Hemos probado muchos remedios con él: medicina convencional y remedios caseros. Lo último que estábamos utilizando con él eran unos sobres que se disuelven en agua que se llaman Movicol, indicados para niños y bebés.

El caso es que llevaba ya más de cinco días sin evacuar y los sobres no le hacían efecto alguno. Hoy hemos optado por ir a la farmacia y probar con algo nuevo que ha funcionado perfectamente.

Se llama Melilax (Adjunto una foto) y el fabricante lo describe como un microenema natural, elaborado a partir de mieles, aloe vera y ... que libera el intestino sin irritar. A los quince minutos de aplicarlo nuestro hijo ya había defecado.

Espero que os sirva de ayuda. A nosotros el Melilax nos ha ido muy bien

Ver también

E
ethel_9046973
19/1/16 a las 11:15

Estrreñimiento bebe
Hola, me parece muy bien que mires de ayudar a tu hijo con medicamentos, pero lo importante es saber la causa de ese estreñimiento.
Muchas veces cambiando dieta basta, pero a veces hay que ir mas alla.
Yo por mi experiencia, te diría que consultes con un buen osteopata pediátrico, en Barcelona puedes ir a Body Help. A mi me han ayudado mucho con mis hijos.
No es nada brusco el tratamiento y seguro que le va muy bien.
Espero haberte ayudado y que se mejore.

P
pola_6936422
29/10/18 a las 1:25

Mi hija sufrió de estreñimiento, debido a un cambio en su alimentación. Fue una etapa muy complicada su vida y en la nuestra. Gracias a Dios con una dieta que le mandaron a base de frutos secos, se recuperó un poco, sin embargo los problemas persistían, pero todo cambio cuando descubrí el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest