Foro / Maternidad

Bebe en malas manos

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 17:55
Y
yune_9122469
4/12/15 a las 10:48

hola, nació un bebé de una chica de mi ciudad, a la que conozco bastante pero no me llebo con ella, tenemos amigos en común, y bueno el caso es que esta chica es alcoholica y toxicomana, en ocasiones se prostotuye, ya le quitaron a sus otros hijos la junta hace años, pero ahora no la ha visitado ninguna asistenta ni nada, consume toda clase de drogas, y delante del bebé, desde marihuana hasta fumar base de cocina y por lo que tengo entendido, aunque no lo se de seguro,también base de heroína, le saca al frío sin abrigar y la lleva muchas veces sin zapatos ni nada para abrigar sus piececitos, el bebe tose y llora mucho, y tiene su carita llena de granitos, todas las noches sale de fiesta y la deja con la abuela, que es alcohólica, no se que hacer, porque yo tube problemas con esta chica antes del embarazo, y si denunció quizás piensen que es por tenerla rabia o algo, pero ese bebé me da mucha pena, no creó que sea el entorno adecuado para su educación. esperó que me aconsejen y me digan que hacer.gracias

Ver también

M
melisa_9490223
11/12/15 a las 17:55

Hablalo
con la policia expon el tema o con asuntos sociales desde luego esa persona esta enferma y no esta en condiciones ni tiene facultades mentales para criar a ese pobre indefenso bebe tiene q haber alguna manera. ahora lo q yo no entiendo con toda la clase d analiticas q se hace durante el embarazo no entiendo como no le han detectado la droga no hay derecho q un bb se este criando en esas condiciones infrahumanas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir